![]() |
da moon the creeps this is sick |
1-da moon 2-the creeps 3-this is sick |
Da moon pero ps como por no dejar pero es bn. hablando de las mas comerciales... Quiero dos que son muuuuy comerciales pero ni idea ps de ellas. 1. El rmx de ay chabela. 2. El rmx de las varias canciones de diomedes. Quién me ayuda. Y es en serio y no me vayan a gozar. |
Cita:
|
MiX DE AY CHABELA Y DE DIOMEDEZ, OJALA EN MI VIDA NO SE CRUCE NINGUNA DE ESAS PORKERIAS :S |
http://www.laxelectronica.com/images/5.jpg WITHOUT YOU- DOGZILA |
yo creo que savior |
Cita:
lol :laughing9: tambn pido lo mismo.... ojala nunca mis oidos escuchen dichas canciones... XOXO |
O_o Q wachadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no sean waches, ey a lo bn respeten ome... como asi q esas canciones son buenas y las mas ximbas... las mas ximbas para quien??? parxx a lo bn esta vez si me dio rabia... me harte.... arggggggghhhhh.... shh la x electronica 103.9 = ANTI RAVE la x electronica 103.9 = ANTI BUENA MUSICA a lo bn de esta zona se deberian de excluir ciertos comentarios q no aportan para nada, y antes dan como rabia... es mejor q hayan 10 o 12 personas q aporten bien y sepan de q hablan... a no tener 50 babosos q hablan sino tonterias y estupideces .... Q RABIA!!!!! XOXO |
no comments sin palabras :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:23:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©