DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   Cuál canción de estas 20 les gusta más. (https://www.denunciando.com/electronica-31/21308-cual-cancion-de-estas-20-les-gusta-mas.html)

vagon 26-07-2007 11:14:45

jajajaja

ya dejemos de alegar el pelao tubo la buena intencion ombeeeeeeee

EgUaRs 26-07-2007 12:03:22

http://www.laxelectronica.com/images/9.jpg
MUSIC SOUNDS BETTER WITH U- STARDUST (WADY REMIX)

_[JULIAN]_ 27-07-2007 19:39:36

lobo hombre8)

vagon 28-07-2007 09:06:51

Cita:

Iniciado por [[juliopaisa]]
lobo hombre8)

:L:L:L

MinCho_Recargao 28-07-2007 09:33:43

hey vagon la buena que pato hermano is que

PURA MUSIK COMERCIAL no pss que dijo

don exclusivo:L

pfffffff
DA MOON- GROOVEMAN
:K 8)

vagon 28-07-2007 11:14:05

yo no se que le vieron a da moon :L

cuando el mismo personaje grooveman .. tiene mejores discos y con sellos internacionales :L

play out , no name , fame , free style rock (( rmx dj roy )) son discos de groove man que a mi forma de ver supera da moon 8)

AalExXItOo 01-08-2007 18:32:13

WORK IT OUT- DJ DISCIPLE
EXCELENTE

LiL0 04-08-2007 15:43:30

PARA MI LAS MAS SIMBITAS SON ESTAS TRES
1.DA MONN-GROOVEMAN-himno de la FERIA DE LAS FLORES
2.CALABRIA 2006
3.FAIRMONT
A Y FALTA FERIA DE MANIZALES

vagon 05-08-2007 11:35:26

Cita:

Iniciado por pukita
PARA MI LAS MAS SIMBITAS SON ESTAS TRES
1.DA MONN-GROOVEMAN-himno de la FERIA DE LAS FLORES
2.CALABRIA 2006
3.FAIRMONT
A Y FALTA FERIA DE MANIZALES

huy marixca :S

parx ke pasa con esta cultura :S estamos avazando pa mal o ke :S :S :S

Di3G0 05-08-2007 14:49:04

grooveman no es = Da Moon

es ke ps ni q fuera lo uniko ke el tuviera, busquen poongansen en el trabajo de averiguar y veres q encuentran buena musikita ;)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02472 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO