![]() |
jajajaja ya dejemos de alegar el pelao tubo la buena intencion ombeeeeeeee |
http://www.laxelectronica.com/images/9.jpg MUSIC SOUNDS BETTER WITH U- STARDUST (WADY REMIX) |
lobo hombre8) |
Cita:
|
hey vagon la buena que pato hermano is que PURA MUSIK COMERCIAL no pss que dijo don exclusivo:L pfffffff DA MOON- GROOVEMAN :K 8) |
yo no se que le vieron a da moon :L cuando el mismo personaje grooveman .. tiene mejores discos y con sellos internacionales :L play out , no name , fame , free style rock (( rmx dj roy )) son discos de groove man que a mi forma de ver supera da moon 8) |
WORK IT OUT- DJ DISCIPLE EXCELENTE |
PARA MI LAS MAS SIMBITAS SON ESTAS TRES 1.DA MONN-GROOVEMAN-himno de la FERIA DE LAS FLORES 2.CALABRIA 2006 3.FAIRMONT A Y FALTA FERIA DE MANIZALES |
Cita:
parx ke pasa con esta cultura :S estamos avazando pa mal o ke :S :S :S |
grooveman no es = Da Moon es ke ps ni q fuera lo uniko ke el tuviera, busquen poongansen en el trabajo de averiguar y veres q encuentran buena musikita ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©