DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   Cuál canción de estas 20 les gusta más. (https://www.denunciando.com/electronica-31/21308-cual-cancion-de-estas-20-les-gusta-mas.html)

vagon 21-07-2007 09:48:37

Cita:

Iniciado por vagon
pura musik comercial lol

pero de ahi ... da moon grooveman 8)

BADER MEINHOF 21-07-2007 10:09:00

Cita:

Iniciado por oscarmmt
http://www.laxelectronica.com/images/1.jpg
LOBO HOMBRE- LA UNIÓN (Dr Kucho & Pedro Del Moral)
http://www.laxelectronica.com/images/2.jpg
THE CREEPS- CAMILLE JONES & FEDDE LE GRAND
http://www.laxelectronica.com/images/3.jpg
CHASE THE SUN 2007- PLANET FUNK
http://www.laxelectronica.com/images/4.jpg
CHANGES- CHRIS LAKE (DIRTY SOUTH RMX)
http://www.laxelectronica.com/images/5.jpg
WITHOUT YOU- DOGZILA
http://www.laxelectronica.com/images/6.jpg
THIS IS SICK- SOLID GROOVE
http://www.laxelectronica.com/images/7.jpg
SAVIOR- SECOND SUN
http://www.laxelectronica.com/images/8.jpg
DUST IN THE WIND- GABRIEL & DRESDEN RMX
http://www.laxelectronica.com/images/9.jpg
MUSIC SOUNDS BETTER WITH U- STARDUST (WADY REMIX)
http://www.laxelectronica.com/images/10.jpg
BORN SLIPPY- WADY
http://www.laxelectronica.com/images/11.jpg
WORK IT OUT- DJ DISCIPLE
http://www.laxelectronica.com/images/12.jpg
CALABRIA 2006- ENUR Feat NATASHA
http://www.laxelectronica.com/images/13.jpg
DANGEROUS POWER- GABRIEL AND DRESDEN
http://www.laxelectronica.com/images/14.jpg
DA MOON- GROOVEMAN
http://www.laxelectronica.com/images/15.jpg
CRASH- RACHAEL STARR
http://www.laxelectronica.com/images/16.jpg
SAY IT RIGHT- NELLY FURTADO (CUTI MIX)
http://www.laxelectronica.com/images/17.jpg
IT’S TOO LATE- EVERMORE (DIRTY SOUTH RMX)
http://www.laxelectronica.com/images/18.jpg
FAIRMONT-GAZEBO
http://www.laxelectronica.com/images/19.jpg
I WISH U WOULD- MARTIJN TEN VELDEN
http://www.laxelectronica.com/images/20.jpg
TRUE LOVE- MARIO OCHOA



NINGUNA...QUE MUSICA MAS PIRATA

Penesudin 21-07-2007 10:22:28

gas ningun parecen los 20 clasicos expeto por la de mario ochoa

HoLlyWoOd F.e* 21-07-2007 10:28:56

Cita:

Iniciado por BoGGy
la mas chimba es si supieras de luisito muños 8)

LUISITO CON QUIEREME A MI..EAH LA MEJOR :P

JUANDI 22-07-2007 00:13:19

http://www.laxelectronica.com/images/14.jpg
DA MOON- GROOVEMAN

esta es mero descontrol de tema

[[ DJ LOKO ]] 22-07-2007 10:52:01

SI PARCE, POR QUE MEJOR NO COLOCA UNA LISTA PERO DE CLASICOS
ES QUE ESO NUEVO COMO QUE NO LLENA DEL TODO

Penesudin 22-07-2007 11:40:44

no omeeeeeee eso es mas viejooooo q un hijuemadre

[[ DJ LOKO ]] 22-07-2007 11:42:53

pues no son muy nuevas
pero tampocos son clasicos

El KmiLo 26-07-2007 00:07:13

CHANGES- CHRIS LAKE (DIRTY SOUTH RMX)
LOBO HOMBRE- LA UNIÓN (Dr Kucho & Pedro Del Moral)

» mî£øþ « 26-07-2007 10:33:58

q hp musica mas qumada ome.. eso tan trillado es una py.. todo comercial.. :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04172 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO