![]() |
Cita:
|
gas ningun parecen los 20 clasicos expeto por la de mario ochoa |
Cita:
|
http://www.laxelectronica.com/images/14.jpg DA MOON- GROOVEMAN esta es mero descontrol de tema |
SI PARCE, POR QUE MEJOR NO COLOCA UNA LISTA PERO DE CLASICOS ES QUE ESO NUEVO COMO QUE NO LLENA DEL TODO |
no omeeeeeee eso es mas viejooooo q un hijuemadre |
pues no son muy nuevas pero tampocos son clasicos |
CHANGES- CHRIS LAKE (DIRTY SOUTH RMX) LOBO HOMBRE- LA UNIÓN (Dr Kucho & Pedro Del Moral) |
q hp musica mas qumada ome.. eso tan trillado es una py.. todo comercial.. :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©