![]() |
todo el puto mundo es damoon damoon parx de buena ke me la estan sacando ... ke manaaaaa de patos asi es ke se tiran las culturas parx SH SH SH primero que todo no solo para mi si no para mucha gente que conoce mas a grooveman sabe que ese disco es normal a comparaciones de producciones que tiene el , COMO FAME , NO NAME ... etc ... parx yo no se pero esto en vez de mejorar va en peor , y nos estan es acabando LOS KANGRELEKTRONICOS que de un dia pa otro se volvieron tooos elektronicos estan es acabando con la cultura y lo que habia en medellin . esto va a llegar aun limite de buena ... diske KALABRIA huy no parx gas :S:S:S un disco ke lo mezcla uno en VIRTUAL DJ :L:L:L |
la mejor es esta..........!!!!!!!!We Want To Be Free - Danny Woo And Ralph Cedeno Remix....... |
Cita:
a lo bn q si parc.. total/ d acuerdo.. |
hay no aunque ya da moon esta super quemada y sea una cancion normal si esta echa para una farra bien chichi igual no hay nada mejor que la electro y pues la x lo mejor!!!!! |
la mejor es TELL ME WHY - SUPERMODE... |
Se nota q solo sos de los q escuchas la electronica comercial la q colocan hasta en la emisora de pa policia. Pero me quedo con Hombre soltero de Jhonny Rivera |
Remember! :) jajaja! |
crash- Rachael Starr |
CRASH- RACHAEL STARR es la mas chimba de todas la tengo en el cel, en la pc y en otras partes |
Sabotage paul Van Dyk, mera!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:02:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©