DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   Cuál canción de estas 20 les gusta más. (https://www.denunciando.com/electronica-31/21308-cual-cancion-de-estas-20-les-gusta-mas.html)

vagon 05-08-2007 15:29:06

todo el puto mundo es damoon damoon

parx de buena ke me la estan sacando ... ke manaaaaa de patos asi es ke se tiran las culturas parx SH SH SH

primero que todo no solo para mi si no para mucha gente que conoce mas a grooveman sabe que ese disco es normal a comparaciones de producciones que tiene el , COMO FAME , NO NAME ... etc ...

parx yo no se pero esto en vez de mejorar va en peor , y nos estan es acabando LOS KANGRELEKTRONICOS que de un dia pa otro se volvieron tooos elektronicos estan es acabando con la cultura y lo que habia en medellin .

esto va a llegar aun limite de buena ... diske KALABRIA huy no parx gas :S:S:S un disco ke lo mezcla uno en VIRTUAL DJ :L:L:L

DJ Santiago P 06-08-2007 02:58:18

la mejor es esta..........!!!!!!!!We Want To Be Free - Danny Woo And Ralph Cedeno Remix.......

» mî£øþ « 06-08-2007 18:04:06

Cita:

Iniciado por vagon
todo el puto mundo es damoon damoon

parx de buena ke me la estan sacando ... ke manaaaaa de patos asi es ke se tiran las culturas parx SH SH SH

primero que todo no solo para mi si no para mucha gente que conoce mas a grooveman sabe que ese disco es normal a comparaciones de producciones que tiene el , COMO FAME , NO NAME ... etc ...

parx yo no se pero esto en vez de mejorar va en peor , y nos estan es acabando LOS KANGRELEKTRONICOS que de un dia pa otro se volvieron tooos elektronicos estan es acabando con la cultura y lo que habia en medellin .

esto va a llegar aun limite de buena ... diske KALABRIA huy no parx gas :S:S:S un disco ke lo mezcla uno en VIRTUAL DJ :L:L:L



a lo bn q si parc.. total/ d acuerdo..

susyalmendrita 10-08-2007 09:23:59

hay no aunque ya da moon esta super quemada y sea una cancion normal si esta echa para una farra bien chichi igual no hay nada mejor que la electro y pues la x lo mejor!!!!!

*@lejo* 11-08-2007 13:45:56

la mejor es TELL ME WHY - SUPERMODE...

£êJ0--ê£êKTr0 15-08-2007 19:54:16

Se nota q solo sos de los q escuchas la electronica comercial la q colocan hasta en la emisora de pa policia.

Pero me quedo con Hombre soltero de Jhonny Rivera

...Juan... 14-09-2007 20:11:28

Remember! :)
jajaja!

dannielsjuan 14-09-2007 21:58:52

crash- Rachael Starr

jaime10 18-09-2007 17:14:51

CRASH- RACHAEL STARR es la mas chimba de todas la tengo en el cel, en la pc y en otras partes

neoprenon 18-09-2007 20:09:34

Sabotage paul Van Dyk, mera!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:02:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02900 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO