|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » Como seria la mejor fiesta de electro para vosParticipa en el tema Como seria la mejor fiesta de electro para vos en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como Se Ve De Seria Con Ropa... | P!Ps | Locales Y Caseritas | 37 | 15-03-2015 16:36:48 |
| Cual sería el mejor regalo para amor y amistad? | Hansel ucla | Discusiones Generales | 29 | 25-01-2015 16:01:54 |
| como seria el mundo si los hombre pensaramos como la mujeres y las mujeres como los hombres | carlos789 | Hablar Mierdita | 33 | 05-06-2011 14:56:47 |
| Fiesta ((sin Cedula)) - Palmahia @ Este 25 De Mayo - Trayendo Lo Mejor Para Lo Jovene | saymon di funky | Discusiones Generales | 28 | 27-05-2008 14:04:26 |
| Como Seria El Duo De Los SueÑos!!!! | diego__ | Reggaeton | 24 | 08-08-2007 00:34:27 |
| | #1 | |
Durante muchos dias he venido pensando como seria mi mejor fiesta de electronica si me tocara organizarla.... me encantaria en pleno centro de la ciudad con los chemical brothers y daft punk... y de cierre moby. seria la gran locura... todo a lo festival de coachella... para ustedes cual seria?? Última edición por rabino.com; 21-06-2007 a las 20:05:31 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Recien Registrado |
pues parce antes debemos hablar de las rueditas de los gramillos y que no hallan galletones ha y del triple P osea supongo que me entendes con esto uno se solaria cualquyier fiesta gustele al que le guste
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante | ::::::::::::::::::::::::::: Me conformo con un buen lugar::::::::::::: una club colombia:::::::::::::::::: El Resto lo pongo yo |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Nuevo |
sid vicius cuando necesite del triple p me timbra
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Nuevo |
la mejor fiesta seria un tornamesa doble con un mano mano entre tiesto y los big brothers tocando sus mejores mezclas en un lugar totalmente tapado mientra cae sobre todo el mundo la mayor cantidad de cuanto liquido refresque y enloquesca la persona al sentir la music dentro de la cabeza
|
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Novato | Cita:
muy bonito todo pero quienes son los big brothers?? | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido |
no son beat brothers ![]() jajaja ke patanada |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Dorado |
juaaaaaa sisas q weba ![]() una farra con los mejores djs del mundo tomando coctel q en el lugar haya un pico o como se llama el caso es ese ekipo gigante o_O llen de viejas lindas q pueda tomar como un hpta ilimitadamente q no hayan papas ![]() q sea por ahi de 15 dias y sisas |
| | |
| | #9 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
santiago awevao ome... una farra chimbita de electro... con bastante popeye... [no soy enviciao a eso aclaro]... |
| | |
| | #10 | |
| Denunciante Notable | Cita:
Q Caja este man.... | |
| | |
| Etiquetas |
| electro, fiesta, mejor, sería, vos |
| |