|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Cual sería el mejor regalo para amor y amistad?Participa en el tema Cual sería el mejor regalo para amor y amistad? en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: Cúal es el mejor regalo?? | |||
| Cena de romance | | 10 | 52,63% |
| Farra con todo incluido | | 5 | 26,32% |
| Motel | | 6 | 31,58% |
| Anillo | | 0 | 0% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 19. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una AMISTAD puede terminar en AMOR, pero una AMOR nunca terminara en AMISTAD | Pipe Duque | Discusiones Generales | 23 | 14-03-2011 09:19:10 |
| wallpapers de corazones para hoy de amor y amistad | EL_FRESA | Discusiones Generales | 2 | 19-09-2009 12:27:57 |
| El amor, la amistad ...¿son para siempre? | ensecretoodial5 | Discusiones Generales | 61 | 12-10-2007 12:22:06 |
| Feliz Dia Del Amor Y La Amistad Para Todas Las Personas De Denunciando | :Kmilo: | Discusiones Generales | 56 | 18-09-2006 14:16:38 |
| Finca u Hosteria Para El Dia Del Amor y La Amistad, Quien Se Apunta? | KaMpAnItA^^ | Discusiones Generales | 277 | 06-09-2006 22:29:48 |
| | #1 | |
Niñas, con ustedes es muy dificil saber lo que quieren. Me podrian dar algunas claves para saber que quieren las mujeres en este amor y amistad. Gracias, por favor abstenganse de colocar automoviles último modelo y esas cosas. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | a mi em gustaria ke me regalaran uan cartik hecha por el mismo.....y no c dulcesitos o florecitas y peus asi ke ya hablando materialmente aunke no me imporat eso no c una cadenita o algo asi |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado | ami me gustaria q me diera una carta bn linda y ya ps lo demas cualquier detalla q el quiera dar((un peluchito, dulcesitos cositas asi)) |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato | lo mas chima es que le den algo con buen aintencion no importa lo que sea |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Aprendiz | vea parce desde que ud le meta corazojn y amor a la vaina lo que sea que vaya a hacer le va a salir bien ademas que lo mas especial es estar con la persona que uno ama ese dia |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante | LO MAS IMPORTANTE ES QUE LO QUE LE VALLAS A REGALAR LO HAGAS CON MUCHO GUSTO... PUEDE SER UN PELUCHITO (POR LO GENERAL A LAS NIÑAS NOS GUSTAN MUCHO ESOS DETALLITOS) O UN RAMO DE FLORES Y PASAR EL DIA CON ELLA SUPER IMPORTANTE!! |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato | pues como dicen todas las niñas lo importante es el detalle |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Aprendiz | lo que me quiera dar lo que importa es que lo haga de corazon y con buena intencion |
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular |
Dele Una Entrada A Motel Con 99% Pago Jejejeje
|
| | |
| Etiquetas |
| amistad, amor, mejor, regalo, sería |