DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   Como seria la mejor fiesta de electro para vos (https://www.denunciando.com/electronica-31/19035-como-seria-la-mejor-fiesta-de-electro-para-vos.html)

rabino.com 21-06-2007 20:02:33

Como seria la mejor fiesta de electro para vos
 
2 Archivos Adjunto(s)
Durante muchos dias he venido pensando como seria mi mejor fiesta de electronica si me tocara organizarla....
me encantaria en pleno centro de la ciudad con los chemical brothers y daft punk... y de cierre moby.

seria la gran locura...

todo a lo festival de coachella...

para ustedes cual seria??

Sid Vicius 21-06-2007 20:45:48

pues parce antes debemos hablar de las rueditas de los gramillos y que no hallan galletones ha y del triple P osea supongo que me entendes con esto uno se solaria cualquyier fiesta gustele al que le guste

ArCaN 21-06-2007 21:10:14

::::::::::::::::::::::::::: Me conformo con un buen lugar::::::::::::: una club colombia::::::::::::::::::

El Resto lo pongo yo 8)

capone 21-06-2007 21:10:25

sid vicius cuando necesite del triple p me timbra

capone 21-06-2007 21:13:56

la mejor fiesta seria un tornamesa doble con un mano mano entre tiesto y los big brothers tocando sus mejores mezclas en un lugar totalmente tapado mientra cae sobre todo el mundo la mayor cantidad de cuanto liquido refresque y enloquesca la persona al sentir la music dentro de la cabeza

felop 21-06-2007 23:21:23

Cita:

Iniciado por capone
la mejor fiesta seria un tornamesa doble con un mano mano entre tiesto y los big brothers tocando sus mejores mezclas en un lugar totalmente tapado mientra cae sobre todo el mundo la mayor cantidad de cuanto liquido refresque y enloquesca la persona al sentir la music dentro de la cabeza


muy bonito todo pero quienes son los big brothers??:-(

SeRgIO_SoTo 21-06-2007 23:41:33

no son beat brothers :P

jajaja

ke patanada :P

Sasuke. 21-06-2007 23:56:47

juaaaaaa sisas q weba :P

una farra con los mejores djs del mundo
tomando coctel
q en el lugar haya un pico o como se llama el caso es ese ekipo gigante o_O
llen de viejas lindas:K
q pueda tomar como un hpta ilimitadamente
q no hayan papas :)obvio :P:L
q sea por ahi de 15 dias :razz:
y sisas 8):P

┼K'rLoS AnDrEx┼ 22-06-2007 02:20:04

santiago awevao ome...

una farra chimbita de electro... con bastante popeye... [no soy enviciao a eso aclaro]... :L y mucho guaroo... iaa y mujeres asi bien lindas por hay caminando sin blusas ni brasieres :K:K

...Juan... 22-06-2007 15:48:05

Cita:

Iniciado por ┼K'rLoS AnDrEx┼
santiago awevao ome...

una farra chimbita de electro... con bastante popeye... [no soy enviciao a eso aclaro]... :L y mucho guaroo... iaa y mujeres asi bien lindas por hay caminando sin blusas ni brasieres :K:K


Q Caja este man....:rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:44:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01956 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO