![]() |
Están lindas tus amigas..pero estas mas linda tu. |
siii estan bn lindas ... la ultima es la q esta mas linda...... |
la primera esta muy feita la ultima esta mas pasable pero si en tu mensaje dice solterita y ala orden me puede dar tus datos y nos contactamos |
la tercera esta hermosa como se llama |
me quedo con las ultimas dos par de masmis iaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:p |
estan muy lindas tus amiguitas:) |
lau es ke tu tas muy:K......toes ellas se ven feitas:L |
si .. lindas |
que futuro |
Tua Amiguitas Estan Lindas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©