DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Foticos (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/6809-foticos.html)

medellin style 30-08-2006 18:17:43

vane gracias por el msn, pero si estan muy niñas claro, que uno nunca sabe como son de corazon, jajajajaj

jovans 30-08-2006 18:29:46

muy bonita las niñas, pero en el avatar de la niña que hizo el foro se ve mas linda....

*Sar!S* 30-08-2006 18:35:49

La Tercera Tiene Unos Ojos Divinos

medellin style 30-08-2006 18:41:53

Cita:

hey vane el msn de ella no funciona nose deja agregar, por k pues si quieres le dices que mi msn es [email protected] y que me gustaria mucho hablar con ella y conocerla un poquito....haz me ese favor pluisssssssssss

NAT¿S 30-08-2006 19:28:44

lauraaaaaaaaaaaaaaa polq mi foto que penaaaa ute si es banderaaaaa:icon13:

*LiNa*RuLiToS* 30-08-2006 20:31:43

la segunda super bonita :)

...:::||*@L3J@*||:::... 30-08-2006 20:47:16

tus amiguitas estan como normalitas pero me parec que la mas linda es la ultima pero los dientes mmmm....

*LaU_VaNe* 30-08-2006 21:00:58

NATALIA BOBIS VIENDO QUE TODO EL MUNDO DICE QUE ESTAS SUPER LINDA MUAAAA TE ADORO

BoGGy 30-08-2006 23:51:55

la segunda esta muy muy linda y la tercera tambien pero despues de un blankeamiento en los dientes keda excelente

tracamandaca 31-08-2006 00:11:32

vane, tus amiguitas estan muy linda sobre todo la segunda... insisto en que tu tambn eres muy linda, esperemos que algun dia nos podamos conocer...
yo conozco a la de la primera foto (Angelik) ella estudia en el san jose vive por robledo, ella es amiga de una amiguita mia (paula)...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:52:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02214 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO