![]() |
vane gracias por el msn, pero si estan muy niñas claro, que uno nunca sabe como son de corazon, jajajajaj |
muy bonita las niñas, pero en el avatar de la niña que hizo el foro se ve mas linda.... |
La Tercera Tiene Unos Ojos Divinos |
Cita:
|
lauraaaaaaaaaaaaaaa polq mi foto que penaaaa ute si es banderaaaaa:icon13: |
la segunda super bonita :) |
tus amiguitas estan como normalitas pero me parec que la mas linda es la ultima pero los dientes mmmm.... |
NATALIA BOBIS VIENDO QUE TODO EL MUNDO DICE QUE ESTAS SUPER LINDA MUAAAA TE ADORO |
la segunda esta muy muy linda y la tercera tambien pero despues de un blankeamiento en los dientes keda excelente |
vane, tus amiguitas estan muy linda sobre todo la segunda... insisto en que tu tambn eres muy linda, esperemos que algun dia nos podamos conocer... yo conozco a la de la primera foto (Angelik) ella estudia en el san jose vive por robledo, ella es amiga de una amiguita mia (paula)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:52:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©