![]() |
Cita:
Y esa primera q se cree mas lindas las otras dos esas si tan mamasitass :icon6: :peacelove: :icon6: Y usted tambien ta como buena pao |
estan bonitas!!! |
las dos ultimas pero tiene commo 8 años |
NO TAMPOCO 8 AÑOS.... LA DE LA MITAD ES MI MEJOR AMIGA Y SE LLAMA NATALIA TIENE 13 AÑITOS Y EL MSN PARA EL QUE LE INTERESE ES [email protected] ... Y ANGELIK NO ES CREIDA ELLA ES LO MAS DE BAKNCITA |
Sabe que todo bien no me haga caso laura pero sabe que la sigo esperando yo a usted la amo :jijoju: :jijoju: pero listo, no mentiras hablamos estas muy bonita se le quiere:Disco_Fever_Dance_I
|
:Sarcastic_Clap_emot muy lindas |
no vane, la segunda esta demaciada linda , tiene una cara que ave maria falta verla personalmente para ver como es si tienes el msn de ella no me choca que me lo mandes |
estan muy niñas y la ultima tiene los dientes muy manchados!!! |
Cita:
Digales a sus amiguitas q estan muy lindas pero a la primera no de resto q q mamasotas lastima uno por pobre feo y mal administrao ole digales q saludes del doggy |
esas dos ultimas estan muy lindas eeeeaaaaaa ve maria |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:28:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©