![]() |
Cita:
|
ve saludame a la segunda que esta bien querida |
Cita:
Pena de que niña s estas muy linda, antes sientase orgullosa Q saldues del doggy mamasita |
pena nose apene que eso es muy maluco vivir colgado y no estas linda |
pero yo sigo esperando las de vanesa para ves si es = de bonita a las amigas |
veaaaaaaaa........ tan bonitaasss:::::::::: bonitas::::.. |
veeee yo conosco a la mona d la primera fotooooooooooo |
todas estan super lindas ome;) laultima me gusta mucho super linda que ojos |
estan bonitas pero solteritas o no? |
LA PRIMERA NOP LAS OTRAS DOS SI |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:19:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©