DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Foticos (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/6809-foticos.html)

tracamandaca 31-08-2006 00:12:53

Cita:

Iniciado por NAT¿S
lauraaaaaaaaaaaaaaa polq mi foto que penaaaa ute si es banderaaaaa:icon13:

jajaja que chiste, que bobita porque pena si estas lo mas de linda...

elvare 31-08-2006 02:41:47

ve saludame a la segunda que esta bien querida

Doggy 01-09-2006 15:57:54

Cita:

Iniciado por NAT¿S
lauraaaaaaaaaaaaaaa polq mi foto que penaaaa ute si es banderaaaaa:icon13:


Pena de que niña
s estas muy linda, antes sientase orgullosa


Q saldues del doggy mamasita

shinji ikary 01-09-2006 16:01:45

pena nose apene que eso es muy maluco vivir colgado y no estas linda

shinji ikary 01-09-2006 16:02:25

pero yo sigo esperando las de vanesa para ves si es = de bonita a las amigas

Blonik 01-09-2006 16:14:23

veaaaaaaaa........

tan bonitaasss::::::::::


bonitas::::..

Rigo 01-09-2006 19:44:29

veeee yo conosco a la mona d la primera fotooooooooooo

saritavelez F.e 01-09-2006 20:50:23

todas estan super lindas ome;) laultima me gusta mucho super linda que ojos

caliche_67 01-09-2006 22:46:25

estan bonitas pero solteritas o no?

*LaU_VaNe* 02-09-2006 10:44:49

LA PRIMERA NOP LAS OTRAS DOS SI


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:19:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03238 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO