![]() |
Mi AmIgUiTO 1 Archivos Adjunto(s) ps no se como les parecera opinen a mi me parece bonito |
No Se Ve Muy Bn Q Digamos, Habria Q Ver Otra Joto |
digamos que yo tampoko veo nada :L |
EHHH PERO SE JUNtARON LAS MAMIS DEL FORO - V@NES@, DNY "TOST" Y LINA RULOS ... EAAA ... |
Pues hablando del man...prefiero a V@NES@:) |
eustaquio cacalan :L |
ps no se ve bn pero por lo q veo normalito |
exacto no se ve muy bien pone otra fotico |
si pones otra fotico seguro te lo opinamos por ke ahi te tembló mucho la mano pa tomarle la foto!!! te pone nerviosa o ke??? jejejej |
jajaja hay no perdon esq puse la foto que no era en esa estaba en mis 15 y no se veia muy bien jaja ahora que llegue a mi casa les pongo la foto jaja y marcelita no me pone nerviosa nada que ver |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:19:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©