DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Mi AmIgUiTO (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/5658-mi-amiguito.html)

*LaU_VaNe* 23-07-2006 22:16:50

Mi AmIgUiTO
 
1 Archivos Adjunto(s)
ps no se como les parecera opinen a mi me parece bonito

**DNY PAREJA** 23-07-2006 23:08:49

No Se Ve Muy Bn Q Digamos, Habria Q Ver Otra Joto

*LiNa*RuLiToS* 23-07-2006 23:27:56

digamos que yo tampoko veo nada :L

◄◘ JU@NCHO ◘► 24-07-2006 12:41:07

EHHH PERO SE JUNtARON LAS MAMIS DEL FORO - V@NES@, DNY "TOST" Y LINA RULOS ... EAAA ...

Eustaquio CNN 24-07-2006 12:43:01

Pues hablando del man...prefiero a V@NES@:)

Kiko!!! 24-07-2006 12:45:42

eustaquio cacalan :L

pªO_ªNdRe 24-07-2006 15:18:06

ps no se ve bn pero por lo q veo normalito

luisis flaka 24-07-2006 15:32:16

exacto no se ve muy bien pone otra fotico

marcelitac/popular :p 24-07-2006 15:46:24

si pones otra fotico seguro te lo opinamos por ke ahi te tembló mucho la mano pa tomarle la foto!!!

te pone nerviosa o ke???
jejejej

*LaU_VaNe* 24-07-2006 16:32:52

jajaja hay no perdon esq puse la foto que no era en esa estaba en mis 15 y no se veia muy bien jaja ahora que llegue a mi casa les pongo la foto jaja y marcelita no me pone nerviosa nada que ver


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:19:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03230 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO