DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Mi AmIgUiTO (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/5658-mi-amiguito.html)

*LaU_VaNe* 26-07-2006 19:44:24

hay no marcelita nada que ver jorge es un bakn y ya solo es un amiguito y eliana sierto que el es lindo ps yo no se todas las que lo conocen dicen que si y marcelita no moleste mas que jorge solo es un amigo

eLiaNa° 26-07-2006 22:30:25

si yo ya lo de el lo supere y el es un super parcerito...si ono.......

Conde Patula 27-07-2006 11:48:32

Necesito por ahi 8 o 3 niñas k peleen asi por mi :(

paulita!!! 27-07-2006 13:09:47

jajaja muy charras nos eve bien pon otra y opinamos

12345 07-08-2006 14:21:32

vanesa esta rebuena, igual pauli linda saludes

♣DeBy♣ 08-08-2006 16:59:40

PUES LA FOTO NO SE VE MUY BIEN QUE DIGAMOS SE VE UN POCO BORROSA POR LO QUE SE ALCANZA A VER SI ESTA COMO LINDITO

luisis flaka 08-08-2006 17:07:02

jua el es del salazar de 11?
se me parece a alguien

milenita 08-08-2006 17:07:38

LA VERDAD ESTA BONITO PERO CREO QUE HAY MEJORES.

danim 08-08-2006 20:31:36

Pues La Verdad No Se Ve Casi Nada Pero Es Como Que Bonito

tebAn zApAtA 08-08-2006 20:38:36

me gustaria verlas haci por alguno de los del foro
a mi me fasina sarita velez me parese super hermosa,divina.preciosa,etc................


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03129 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO