![]() |
hay no marcelita nada que ver jorge es un bakn y ya solo es un amiguito y eliana sierto que el es lindo ps yo no se todas las que lo conocen dicen que si y marcelita no moleste mas que jorge solo es un amigo |
si yo ya lo de el lo supere y el es un super parcerito...si ono....... |
Necesito por ahi 8 o 3 niñas k peleen asi por mi :( |
jajaja muy charras nos eve bien pon otra y opinamos |
vanesa esta rebuena, igual pauli linda saludes |
PUES LA FOTO NO SE VE MUY BIEN QUE DIGAMOS SE VE UN POCO BORROSA POR LO QUE SE ALCANZA A VER SI ESTA COMO LINDITO |
jua el es del salazar de 11? se me parece a alguien |
LA VERDAD ESTA BONITO PERO CREO QUE HAY MEJORES. |
Pues La Verdad No Se Ve Casi Nada Pero Es Como Que Bonito |
me gustaria verlas haci por alguno de los del foro a mi me fasina sarita velez me parese super hermosa,divina.preciosa,etc................ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©