![]() |
hey si pone otra fotiko para verlo mejorrr!!!! |
sip pon otra foto pa poder opinar bien...porq no se ve nada |
sisas, mejor vanesa:sunny2: |
ps..en esa kedo como con pose de weva pone otra mas bien... |
1 Archivos Adjunto(s) NOOO VEAN EN ESTA FOTO TAMBIEN QUEDO SUPER FEO ESQ NO ENCUENTRO LA FOTO DONDE QUEDO TODO BONITOOO ENTONCES ME TOCA PEDIRLE QUE ME VUELVA A MANDAR LA FOTO PA PONERLA... |
dile a tu amiguito que en la proxima foto no se mueva tanto... pues no se ve bien... aayyy pues dejemos en que no es fotogènico... jejeje |
ps..en vez de poner esa foto no hubieras puesto nada y solo esperabas a ke te mandara la ke supuesta/ el aparece paspi |
ese es jorge raigosa mi exxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.... yo las deleito con otra fotica pa que luego no me digan malita |
no es fotogenico lo acepto |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm le gusta a eliana o a vanesa????????? se han peliado por el?????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:04:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©