![]() |
Jajajaa Sarita Velez Pegona! Y Ps No Se No Es Fotogeniko |
1 Archivos Adjunto(s) pues miren ahi la foto ahora si pueden opinar:Disco_Fever_Dance_I |
ta como borrosita la jotico..............pero c v bien |
pos ta como gonitooooooooooo............ |
el parcer esta bueno, pero ya con esos referentes de eliana ya se cual es... |
UY NOOO..IO PASOOO...ESTA MUY JEITO...:S |
si la imagen fura mas clara te daria una mejor opinion |
ta normalito!!! |
PUES AMI NO ME PARSE LINDO |
Me Pares Normalsito..pero Esta Como Flaquito ¿o No? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:45:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©