DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Mi AmIgUiTO (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/5658-mi-amiguito.html)

PunkPunkPunk 08-08-2006 23:52:45

Jajajaa Sarita Velez Pegona! Y Ps No Se No Es Fotogeniko

*LaU_VaNe* 21-08-2006 21:23:12

1 Archivos Adjunto(s)
pues miren ahi la foto ahora si pueden opinar:Disco_Fever_Dance_I

¤[ηαиι]¤ 21-08-2006 21:50:34

ta como borrosita la jotico..............pero c v bien

**NaNaºPiNkº** 27-08-2006 12:37:18

pos ta como gonitooooooooooo............

tracamandaca 27-08-2006 12:50:03

el parcer esta bueno, pero ya con esos referentes de eliana ya se cual es...

AnDrEiTa *LoKiTa 27-08-2006 13:44:47

UY NOOO..IO PASOOO...ESTA MUY JEITO...:S

tefita 28-08-2006 17:44:00

si la imagen fura mas clara te daria una mejor opinion

...:::||*@L3J@*||:::... 30-08-2006 20:38:42

ta normalito!!!

isabel 31-08-2006 08:44:55

PUES AMI NO ME PARSE LINDO

< sUsªn > 31-08-2006 16:36:39

Me Pares Normalsito..pero Esta Como Flaquito ¿o No?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:45:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02095 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO