![]() |
noo no hagas! k peye esk me estas callendo como bn y odio cuando hacen topics de ellas mismas y si es iderectaxo |
jaja hey pero uds ya me aceptaron en su grupo me tienen que meter con no se quien y no se quiencito que tienen una hijuemama lista toda larga |
Ah?? No Entendi :p Como Asi K Te Tenemos K Meter Con No Se Kien.. No Se Kiensito!! Aah? |
Pues es k no me acuerdo en cual topic lei una lista toda larga pensé k eran sus amigas y como yo no tengo ni una amiga solo amigos!!! pero bueno si kieren no me metan!!! y me vuelvo amiga de la cejipintada!!! |
Jaja Si Son Mis Amigas Y No Es Cuestion De K Te Metamos En El Grupo Simplemente K Seas Natural!..freskita.. Jajajajaja :p Pero Vos Veras Si Keres Ser Amigas De Las Anti-naturalex |
si estas muy linda tenes una car super linda y un cabello hermoso...y que !!! si sale con manes de mazda 6 que aproveche la belleza. |
y esta es la defensora... tiene cara de ser plastica tb!!! AL ATAQUE!!!! |
esa dianita esta super linda....me encantan las pelinegras!!! |
Mmmmmmmmmm Si Tenes Como Rasgos De Farina |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa No No Por Eso Esk Las NiÑas Viejas Del Foro Nos Kejamos! L Hemos Hecho Pa Merecer Tanta Anti-natural! Jajajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:49:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©