DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   dianita!! (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/4892-dianita.html)

◄◘ JU@NCHO ◘► 14-07-2006 00:46:49

Ta Bonita Tu Amiga ...

tracamandaca 14-07-2006 01:59:54

estas mujeres si nos quieren envalar a los hombres no... primero que todo yo no le veo nada de malo colocar una foto asi, pues no es para nada "agresiva" o "guache", son fotos que dejan cosas a la imaginacion o es como si una vieja colocara una foto en vestido de baño que parece uno semi en bola y dijieran que es una perra, grilla, etc, pues la foto me parece bien, normal y relagada, pero bueno ustedes son las que pierden el tiempo alegando bobadas

y eso si es cierto cuando se coloca aca una foto hay que estar preparado para todo gracias a dios yo ya tengo la moral por el piso y ya estoy convencido que soy feo porque sino mmmmm llevado... entonces no azara... pero como dice Dark hay que hacer criticas constructivas no armar un complot y hacer sentir mal a las pobres personas... pero bueno deje asi...

aaaaaaa y se me olvidaba la niña esta muy pero muy linda, que cuerpo tan bonito, quien me la va a presentar pues, si algo que mi correo es [email protected]...

Tuarek 14-07-2006 02:02:37

ESPECTACULAR, tal cual me gustan a mi!!!

marcelitac/popular :p 14-07-2006 07:50:28

Cita:

Iniciado por milo
estas mujeres si nos quieren envalar a los hombres no... primero que todo yo no le veo nada de malo colocar una foto asi, pues no es para nada "agresiva" o "guache", son fotos que dejan cosas a la imaginacion o es como si una vieja colocara una foto en vestido de baño que parece uno semi en bola y dijieran que es una perra, grilla, etc, pues la foto me parece bien, normal y relagada, pero bueno ustedes son las que pierden el tiempo alegando bobadas

y eso si es cierto cuando se coloca aca una foto hay que estar preparado para todo gracias a dios yo ya tengo la moral por el piso y ya estoy convencido que soy feo porque sino mmmmm llevado... entonces no azara... pero como dice Dark hay que hacer criticas constructivas no armar un complot y hacer sentir mal a las pobres personas... pero bueno deje asi...

aaaaaaa y se me olvidaba la niña esta muy pero muy linda, que cuerpo tan bonito, quien me la va a presentar pues, si algo que mi correo es [email protected]...

SE LLENO DE MOTIVOS ?????
O ELLA LO FLECHO?????????

DUKE123 14-07-2006 08:07:49

ESTA MUY MUY WUANITA.....MERA CHIMBO.......

Menta_Helado cool(Z) 14-07-2006 08:53:09

ta coqueta........

Blonik 14-07-2006 08:59:45

me declaro.... fan de super dianita....
me gustaron mucho sus fotos...se ve super divina:::::::::
pongan mas¡¡¡ porfa.....
que amigas...... y yo solito¡¡¡
¡¡¡¡ahhhhhhhhhhhh por que amiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Rigo 14-07-2006 09:30:53

jaja yow yow ella es farina !!!!!!!!!!!!!!!!!

tracamandaca 14-07-2006 15:25:08

no es nada de eso, solo estoy defendiendo la integridad y el derecho de las personas pero marcela opine lo que quiera, ademas habias dicho que no ibas a volver a opinar por aca, pero no importa tienes derecho a la libre expresion...

marcelitac/popular :p 14-07-2006 15:40:37

Cita:

Iniciado por milo
no es nada de eso, solo estoy defendiendo la integridad y el derecho de las personas pero marcela opine lo que quiera, ademas habias dicho que no ibas a volver a opinar por aca, pero no importa tienes derecho a la libre expresion...

Milo no estoy peleando...
veo ke leiste todo el topic y no entendiste pero bueno
gracias
se le kiere!:wave2:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:40:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03985 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO