![]() |
woooooooooow woooooooow rewooooooooow estas suuuuuuuuuuuuuper MAMASITA, dato datos por favor!!! |
Cita:
no quiero pasar por irrespetuoso, no faltaba mas. |
Esta muy muy muy querida, que vacano seria poder tenerla como amiguita. Cuidate mucho. ahhh si queres te invito para que vamos al gym para que cuides ese cuerpaso y de paso salimos por ahi! Bye |
los sueños son la felicidad, de quien no puede vivir la realidad ps si esta bonita:peacelove: |
me encantan las cejas |
1 Archivos Adjunto(s) me gustan sus cejas y el cuerpo etsa bien!!! |
Mmm Pues Haber Yo Ke Dijera, La NiÑa No Es Fea Peor Si Se Tiene Ke Pensar Un Poco En La Clase De Fotos Ke Se Pone, No Se, Y Hay Algunas Fotos Ke Dejan Mucho Ke Pensar De Una NiÑa |
ajue... que conste que no fui yo!!! por que Dianis ya esta brava conmigo |
Pienso Lo Mismo K Jess Especialmeten Si Esta Nueva Y Pa Presentarse Pone Esas Fotos! Pues.. Amiga! Ja Y Sobretodo En Estos Momentos K Las Viejitas Del Foro Estamos Rebeldes Y Malaclases..aburridas De Tanta Grilleins K Esta Llegando.. Pd: No Le Esroy Diciendo Grilla A Ud Solo K Hay Mejor Poses Para Las Fotos! Marcelitac.. Esa Foto De La Vieja Mona Sos Vos? Pd: Por Ejemplo Vea Ese Tipo De Fotos!!!!!!! Asi Si Se Aceptan |
ya estoy aceptada al grupo jajaja cuando son las reuniones jeje hey será que hago un topic pa que me califiquen, pero es que me da miedo!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:18:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©