DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   dianita!! (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/4892-dianita.html)

¤[ηαиι]¤ 28-06-2006 13:51:44

muy gonita..........tiene unos ojitos super plays!!!!!!!!

|<> BoRkA <>| 28-06-2006 13:53:05

Aguanta... esta bien

Darth DarK^^ 28-06-2006 13:56:34

me caso!!!!!

donde hay que firmar???

ya mismo me caso!!!!

cuales son las conficiones :L

marcelitac/popular :p 28-06-2006 14:16:31

Cita:

Iniciado por dianis_suarez
ahhh pues le cuento q yo me tatue las sejas por que no tenia.. jajaja no por q sea grilla o algo asi... ademas lo grilla no se ve en las sejas se ve en su personalidad... aprendiste algo nuevo hoy no?:wave2:

Pero te ofendiste nena!!! sabes que? la verdad a mi no me gusta eso de tatuarse las cejas!!! pero si te ofendio pa que colocas pues tu foto acá no es pa que te critiquen, además yo te dije que estabas buena o no?
Deja de ser mimada!!!

dianis_suarez 28-06-2006 14:27:55

Cita:

Iniciado por marcelitac
Pero te ofendiste nena!!! sabes que? la verdad a mi no me gusta eso de tatuarse las cejas!!! pero si te ofendio pa que colocas pues tu foto acá no es pa que te critiquen, además yo te dije que estabas buena o no?
Deja de ser mimada!!!

no es que me ofendi si no q es la verdad no tenia yo q hago? :SmokeScreen_emotico y pues yo no fui la q puse mi foto... fue una a miga ademas nadie me esta criticando aqui la gente me ha tratado bien... y si no te gustan q mal.. te ahorras maquillaje:peacelove: bueno.. tedodas maneras yo se que aprendiste algo nuevo jaja:Disco_Fever_Dance_I

marcelitac/popular :p 28-06-2006 14:31:53

Cita:

Iniciado por dianis_suarez
no es que me ofendi si no q es la verdad no tenia yo q hago? :SmokeScreen_emotico y pues yo no fui la q puse mi foto... fue una a miga ademas nadie me esta criticando aqui la gente me ha tratado bien... y si no te gustan q mal.. te ahorras maquillaje:peacelove: bueno.. tedodas maneras yo se que aprendiste algo nuevo jaja:Disco_Fever_Dance_I

Nuevo nena acaso no te das cuenta que ya estoy como viejita!!!

Rigo 28-06-2006 14:33:57

mucho gusto julianita quiero ser amigo tuyo jajajajaja a la orden, un amigo mas para la lista :D

dianis_suarez 28-06-2006 14:34:01

Cita:

Iniciado por moncholo
uyyyyyyyyyy que hermosura de niña........hermosa.....y lo del renault 6 jajajaja pero solo con rin spinner.....y neon por debajo jajajaja


hay.. estoy confundida sigo sin entender lo del renault 6... :jijoju: pero bueno i hope que no sea nada malo :peacelove: y por fin vos decis algo bueno.. cada ves que veo q vos escribis algo de algun tema es quejandose o diciendo cosas feas!!!

saritavelez F.e 28-06-2006 14:40:33

y al fin como es lo del renault 6???

marcelitac/popular :p 28-06-2006 14:43:12

no insulten a la niña que ella es muy susceptible


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:43:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02072 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO