|
| |||||||
| El + y La + Linda(o) Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y La + Linda(o) » dianita!!Participa en el tema dianita!! en el foro El + y La + Linda(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| SoY DianITA | *~*DiAnItA*~* | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 32 | 04-03-2011 15:44:56 |
| Dianita la juguetona | cayzedo | Locales Y Caseritas | 9 | 02-05-2010 18:42:05 |
| Hay Que Pesar De Dianita | MAoRo | Videos | 50 | 07-10-2008 14:25:27 |
| ..hi5 de Dianita! | tat0 | Semi Desnudos | 2 | 16-08-2008 18:16:51 |
| ¡ Dianita ! | cayzedo | Locales Y Caseritas | 14 | 16-02-2008 06:03:09 |
| | #151 | |
| Denunciante Ultra |
Ta Bonita Tu Amiga ...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #152 | |
| Denunciante Popular |
estas mujeres si nos quieren envalar a los hombres no... primero que todo yo no le veo nada de malo colocar una foto asi, pues no es para nada "agresiva" o "guache", son fotos que dejan cosas a la imaginacion o es como si una vieja colocara una foto en vestido de baño que parece uno semi en bola y dijieran que es una perra, grilla, etc, pues la foto me parece bien, normal y relagada, pero bueno ustedes son las que pierden el tiempo alegando bobadas y eso si es cierto cuando se coloca aca una foto hay que estar preparado para todo gracias a dios yo ya tengo la moral por el piso y ya estoy convencido que soy feo porque sino mmmmm llevado... entonces no azara... pero como dice Dark hay que hacer criticas constructivas no armar un complot y hacer sentir mal a las pobres personas... pero bueno deje asi... aaaaaaa y se me olvidaba la niña esta muy pero muy linda, que cuerpo tan bonito, quien me la va a presentar pues, si algo que mi correo es
| |
| | |
| | #153 |
| Denunciante Constante | ESPECTACULAR, tal cual me gustan a mi!!! |
| | |
| | #154 | ||
| Denunciante Constante | Cita:
O ELLA LO FLECHO????????? | ||
| | |
| | #155 |
| Denunciante Popular | ESTA MUY MUY WUANITA.....MERA CHIMBO....... |
| | |
| | #156 |
| Denunciante Notable | ta coqueta........ |
| | |
| | #157 |
| Denunciante Novato |
me declaro.... fan de super dianita.... me gustaron mucho sus fotos...se ve super divina::::::::: pongan mas¡¡¡ porfa..... que amigas...... y yo solito¡¡¡ ¡¡¡¡ahhhhhhhhhhhh por que amiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
| | |
| | #158 |
| Denunciante Avanzado |
jaja yow yow ella es farina !!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| | |
| | #159 |
| Denunciante Popular |
no es nada de eso, solo estoy defendiendo la integridad y el derecho de las personas pero marcela opine lo que quiera, ademas habias dicho que no ibas a volver a opinar por aca, pero no importa tienes derecho a la libre expresion...
|
| | |
| | #160 | |
| Denunciante Constante | Cita:
veo ke leiste todo el topic y no entendiste pero bueno gracias se le kiere! | |
| | |
| Etiquetas |
| dianita |
| |