14-07-2006
, 15:40:37
|
#160 |
| Denunciante Constante | Cita: |
Iniciado por milo no es nada de eso, solo estoy defendiendo la integridad y el derecho de las personas pero marcela opine lo que quiera, ademas habias dicho que no ibas a volver a opinar por aca, pero no importa tienes derecho a la libre expresion... | Milo no estoy peleando... veo ke leiste todo el topic y no entendiste pero bueno gracias se le kiere!
__________________ zb y princess fuxion rullx vox popular: el pueblo me aklama ja! |
| |