14-07-2006
, 07:50:28
|
#154 |
| Denunciante Constante | Cita: |
Iniciado por milo estas mujeres si nos quieren envalar a los hombres no... primero que todo yo no le veo nada de malo colocar una foto asi, pues no es para nada "agresiva" o "guache", son fotos que dejan cosas a la imaginacion o es como si una vieja colocara una foto en vestido de baño que parece uno semi en bola y dijieran que es una perra, grilla, etc, pues la foto me parece bien, normal y relagada, pero bueno ustedes son las que pierden el tiempo alegando bobadas
y eso si es cierto cuando se coloca aca una foto hay que estar preparado para todo gracias a dios yo ya tengo la moral por el piso y ya estoy convencido que soy feo porque sino mmmmm llevado... entonces no azara... pero como dice Dark hay que hacer criticas constructivas no armar un complot y hacer sentir mal a las pobres personas... pero bueno deje asi...
aaaaaaa y se me olvidaba la niña esta muy pero muy linda, que cuerpo tan bonito, quien me la va a presentar pues, si algo que mi correo es [email protected]... | SE LLENO DE MOTIVOS ????? O ELLA LO FLECHO?????????
__________________ zb y princess fuxion rullx vox popular: el pueblo me aklama ja! |
| |