DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   STeFAniA!!! (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/15397-stefania.html)

Andrew-N 21-04-2007 09:43:17

STeFAniA!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
mire esta niña me parece muy linda se llama stefania ..vivio por el estadio ahora vive por robledo:S eso creo:L... ps hace rato no nos vemos

la quiero mucho es muy amiguita mia!!!...:)

Mαmukα 21-04-2007 10:25:56

pato mongolo :L
ai lov ius :jijoju: :P

mmmm la niña ta gonita :) ps nadis fuera de lo normalsito..!!... peroooo no me gusto el pelo :S








veee parx strene topic :L

_[JULIAN]_ 21-04-2007 10:40:43

no se la moacha está como muy normalsita

MaRia OsSa 21-04-2007 11:24:04

PoS sI...CoMo Ke MuIi nOrMAl La NiÑA...:)

!|DoUgLaS|¡ 21-04-2007 11:33:36

nada raro ....... normal


ArCaN 21-04-2007 11:44:03

Cita:

Iniciado por !|DoUgLaS|¡
nada raro ....... normal

:roll:

pªO_ªNdRe 21-04-2007 12:36:47

esta normalita!!!

(SISAS) 21-04-2007 12:57:54

esta lo mas de normalit apero alq le gusta le sabe

Melocam 21-04-2007 13:03:37

normal :roll: :roll: :roll:

**NaNaºPiNkº** 21-04-2007 13:38:09

parx yo crei q era aquella estefania q se parece a yo :L pero no :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:11:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03206 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO