![]() |
STeFAniA!!! 1 Archivos Adjunto(s) mire esta niña me parece muy linda se llama stefania ..vivio por el estadio ahora vive por robledo:S eso creo:L... ps hace rato no nos vemos la quiero mucho es muy amiguita mia!!!...:) |
pato mongolo :L ai lov ius :jijoju: :P mmmm la niña ta gonita :) ps nadis fuera de lo normalsito..!!... peroooo no me gusto el pelo :S veee parx strene topic :L |
no se la moacha está como muy normalsita |
PoS sI...CoMo Ke MuIi nOrMAl La NiÑA...:) |
nada raro ....... normal |
Cita:
|
esta normalita!!! |
esta lo mas de normalit apero alq le gusta le sabe |
normal :roll: :roll: :roll: |
parx yo crei q era aquella estefania q se parece a yo :L pero no :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:11:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©