![]() |
Pues Esta Normalita, Tiene Pinta De Finquera. |
m me sirve q viva cerca pasa los dats ome no sea pato:P juaaa agal men too bn |
*:L:L:L normal :L:L:L pato mongolo:P |
pato vos sos mero aragan les caes a todas te las robas y luego las dejas tristes y desvalidas :P:P:P |
mmm... ta normalita |
Cita:
si yo estoy mongolo pero por ud reina:K:K:K:K |
Cita:
mongola ti quiero:) |
Cita:
no no mano q es esa mala fama la q me das no q me las "auyentas":L:L:L |
ta normalita |
parece tener buen cuerpo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:38:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©