![]() |
esta normalita ole!!!! |
esta suave pero es ke ese gorrito definitivamente :S |
Pues linda... mmm como que no, fea, tampoco... ahi tiene su gracia..... Y cuerpo un si, ta buena |
parseee pasen los datos ps omee!!! |
Por lo menos se inicia un topic con alguien normal :p |
no nada no doy datos:) |
Cita:
|
Cita:
serio ome men pase los datos parse |
esta bien la niña aguanta tiene sabor |
jua is q tiene sabor:L a no ome:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:07:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©