DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   STeFAniA!!! (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/15397-stefania.html)

..::k!rª::.. 22-04-2007 17:41:32

esta normalita ole!!!!

BoGGy 22-04-2007 23:16:18

esta suave pero es ke ese gorrito definitivamente :S

Riddick_LoBo 23-04-2007 09:27:33

Pues linda... mmm como que no, fea, tampoco... ahi tiene su gracia..... Y cuerpo un si, ta buena

usuario1036 23-04-2007 20:24:57

parseee pasen los datos ps omee!!!

MauroCadavid MC 23-04-2007 21:09:38

Por lo menos se inicia un topic con alguien normal :p

Andrew-N 23-04-2007 22:13:16

no nada no doy datos:)

Andrew-N 23-04-2007 22:17:27

Cita:

Iniciado por *//JuGaVa//*
pato:P vos si
sos pato parc
:P

te amoooooooooooooooooooooooo:)

yo no la amo:L

usuario1036 23-04-2007 22:45:18

Cita:

Iniciado por P@To
no nada no doy datos:)

ahh q pato ome:P

serio ome men pase los datos parse

diego palomeque 24-04-2007 11:29:37

esta bien la niña aguanta tiene sabor

Andrew-N 24-04-2007 16:59:39

jua is q tiene sabor:L a no ome:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:07:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03227 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO