DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   STeFAniA!!! (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/15397-stefania.html)

**NATY** 21-04-2007 17:51:56

mmm, ps la verdad esta normalita:)

1989orgullopaisa 21-04-2007 18:25:10

la verdad la verdad la niña esta muy linda aunque un poco niña me parecio

CodigoX* 21-04-2007 18:26:26

Parcero, pero pase los datos pa contactarla...

saritavelez F.e 21-04-2007 19:20:49

ta normalita en robledo que?

ArBoL!To 22-04-2007 05:55:06

Hey pato sigo esperando a que presentes ps homen:L

danlesi 22-04-2007 15:28:07

Parce, esta bonita la niña...

usuario1036 22-04-2007 15:32:26

ahh pero presenten ps ome lacras!!!

NEMESIS--BFC 22-04-2007 15:35:02

me parece muy normal:L

►JuGaVa◄ 22-04-2007 16:10:13

pato:P vos si
sos pato parc:P
te amoooooooooooooooooooooooo:)

Paolita●Correa 22-04-2007 16:38:48

solo puedo decir que ... mmmm ... normal!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:03:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01699 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO