El + y La + Linda(o)Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
a perdone patrn pero yo con su "hermanita"no quiero nada que sea inestable por lo contrario quiero que sea algo estable patron entonces si me da los honores esta bien y al fin de cuentas ella es la que decide
parxe exo le pasa a todo pato pero me consta que le gusta a jess
siga de pato iveres
__________________ QUE LE DIJO UNA IGUANA A OTRA IGUANA.........
AQUI HAY UNA NIÑA MUY LINDA QUE VI HACE DIAS EN UNA FOTO SE LLAMABA JUANA, Y LA OTRA LUYY MUY BONITAS ..
ajajajja si eso jue a lo unico que entro este aragan...ahh nenas se los aseguro este niño es un amor! ......HEY GUANO QUE TE DICEN QUE SALUDES....AJAJA QUE LE CAISTE SUPER A JUANJO..
a perdone patrn pero yo con su "hermanita"no quiero nada que sea inestable por lo contrario quiero que sea algo estable patron entonces si me da los honores esta bien y al fin de cuentas ella es la que decide
parxe exo le pasa a todo pato pero me consta que le gusta a jess
siga de pato iveres
vea hijo la verdad yo no creo que sea pato y si soy pato gracias por darme popularidad me gusta que hablen de mi por que me siento mas que vos. yo a vos no te e tratado mal ni nada por el estilo si o paque y7 no nada la verdad jess me parece una niña muy linda y ya ese es todo el problema no le veo nada de malo???
niño me caes muy bien y todo pero ojo con mi hermano y ademas a ti no te consta que jess esta soltera... o si? mm si ve...shhhhh mejor shhh
bueno no te conosco muy bien pa decir tambien que me caes bien ¿me han hablado bien de ti? sip parto de eso lo segundo segun me e dado cuenta jess no tiene novio y si lo consiguio pos muy bueno me alegra pero nada sin rencores ni nada por el estilo por que si yo quisiera peliar no hubiera entrado a este foro y me hubiera quedado con mis vueltas del estadio mejor no lo creen