El + y La + Linda(o)Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
YO quiero tener "novia", o si no se puede almenos una amiguita con la cual pueda establcer una buena relacion, estoy mas solo q un berraco.
Si alguna se interesa, salgamos y de ahi en adlenate ya veremos([email protected]), yo no sere el mas bueno y lindo de este puto mundo pero algo se hace.
Y no miren fotos q no soy fotogenico
Nada este for solo me sirvio pa una cosa pa nada nadie quiere al doggy pero q se le va a hacer eso le pasaa uno por feo y timido en todo caso gracias
IZQUE FEO, DEJA DE SER BOBO HABER, KE VOS NO SOS FEO...
__________________ *Despues de subir esa larga escalera eterea, finalmente llegas a la vista del Reino Lunar. Te impresionas por su magnificencia. Se ve mas grande a medida que te acercas a el. De repente, oyes una dulce cancion...*
YO quiero tener "novia", o si no se puede almenos una amiguita con la cual pueda establcer una buena relacion, estoy mas solo q un berraco.
Si alguna se interesa, salgamos y de ahi en adlenate ya veremos([email protected]), yo no sere el mas bueno y lindo de este puto mundo pero algo se hace.
Y no miren fotos q no soy fotogenico
Nada este for solo me sirvio pa una cosa pa nada nadie quiere al doggy pero q se le va a hacer eso le pasaa uno por feo y timido en todo caso gracias
IZQUE FEO, DEJA DE SER BOBO HABER, KE VOS NO SOS FEO...
asi se habla jess.. dale! tiras doggy.. niño me caes lo mas de good.. ops: pikoxxxx