DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   L@S DESNOVIAD@S (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/148-l-s-desnoviad-s.html)

Melkor 25-07-2005 18:46:55

L@S DESNOVIAD@S
 
como lo pidieron, mánden hojas de vida para que se vayan ir cuadrando ya que tanto quieren parejita, toes pégueleeee

GuaZon 25-07-2005 18:52:50

yO SOY EL MAS SOLO DE ESTE MUNDO, FUERA DE QUE SOY FEO, SOY VIEJO Y NINGUNA DE LAS NIÑAS ME QUIERE

Vivåres™ 25-07-2005 19:00:40

Yo soy desnoviado... y ke?... :x

CAMILA ARANGO 25-07-2005 19:05:42

:oops: jajjajajajaj hupi!!!!!! llege de primeras........ jejejejejej(.. :roll: )
pes....................mmm..........yo ya tengo mi noviecito pero de todas maneras vine a decir una cosita ........noviecito pa mi amiguis ELIANA VANEGAS QUE ES UNA BELLEXA Y UNA LIDA!!!!! nesecita un chico con los siguientes datos:
:arrow: alto
:arrow: bello,hermoso o pasable
:arrow: buena gente
:arrow: que viva cerca
:arrow: que no quiera follar!!!! :roll: ....( bueno imposible en un hombre, pero ella tiene esperanxas
:arrow: y por ultimo que me la ame y me la respete mucho
pues se le reciben hojitas de vida.............
Y UN MENSAJITO PA TODOS
PA LOS NIÑOS :arrow: todos son unas bellexas y cualquiera daria la vida por ustedes

PA LAS NIÑAS :arrow: todas son super lindas ojala aca consigan lo suyo y JESS NO SE VUELVA A DECIR FEA QUE LA MATO!!! TU ERES UNA DE LAS MAS LINDAS DE EL FORO!!! Y DE LA PRESENTACION PIKOS TKM :oops:

GuaZon 25-07-2005 19:12:12

Cita:

Iniciado por danielita_la linda
:oops: jajjajajajaj hupi!!!!!! llege de primeras........ jejejejejej(.. :roll: )
pes....................mmm..........yo ya tengo mi noviecito pero de todas maneras vine a decir una cosita ........noviecito pa mi amiguis ELIANA VANEGAS QUE ES UNA BELLEXA Y UNA LIDA!!!!! nesecita un chico con los siguientes datos:
:arrow: alto
:arrow: bello,hermoso o pasable
:arrow: buena gente
:arrow: que viva cerca
:arrow: que no quiera follar!!!! :roll: ....( bueno imposible en un hombre, pero ella tiene esperanxas
:arrow: y por ultimo que me la ame y me la respete mucho
pues se le reciben hojitas de vida.............
Y UN MENSAJITO PA TODOS
PA LOS NIÑOS :arrow: todos son unas bellexas y cualquiera daria la vida por ustedes

PA LAS NIÑAS :arrow: todas son super lindas ojala aca consigan lo suyo y JESS NO SE VUELVA A DECIR FEA QUE LA MATO!!! TU ERES UNA DE LAS MAS LINDAS DE EL FORO!!! Y DE LA PRESENTACION PIKOS TKM :oops:


Ahh pedi cosas que puedan hacerse realidad, no imposibles?? y es que su amiga está muy buena?? o se cree sor teresa de calcuta que no le gusta el sexo

CAMILA ARANGO 25-07-2005 19:19:44

Cita:

Iniciado por - JoKeR -
Cita:

Iniciado por danielita_la linda
:oops: jajjajajajaj hupi!!!!!! llege de primeras........ jejejejejej(.. :roll: )
pes....................mmm..........yo ya tengo mi noviecito pero de todas maneras vine a decir una cosita ........noviecito pa mi amiguis ELIANA VANEGAS QUE ES UNA BELLEXA Y UNA LIDA!!!!! nesecita un chico con los siguientes datos:
:arrow: alto
:arrow: bello,hermoso o pasable
:arrow: buena gente
:arrow: que viva cerca
:arrow: que no quiera follar!!!! :roll: ....( bueno imposible en un hombre, pero ella tiene esperanxas
:arrow: y por ultimo que me la ame y me la respete mucho
pues se le reciben hojitas de vida.............
Y UN MENSAJITO PA TODOS
PA LOS NIÑOS :arrow: todos son unas bellexas y cualquiera daria la vida por ustedes

PA LAS NIÑAS :arrow: todas son super lindas ojala aca consigan lo suyo y JESS NO SE VUELVA A DECIR FEA QUE LA MATO!!! TU ERES UNA DE LAS MAS LINDAS DE EL FORO!!! Y DE LA PRESENTACION PIKOS TKM :oops:


Ahh pedi cosas que puedan hacerse realidad, no imposibles?? y es que su amiga está muy buena?? o se cree sor teresa de calcuta que no le gusta el sexo



a pues en realidad es super hermosa por algo coloque su apellido pa ver si la conocian, y no es que no quiera sexo todo el mundo debe querer ... si no que despues se lo dara no a la hora de cuadrarse no como muchos :evil:

Anonymous 25-07-2005 19:24:01

aaaa por fin pusieron el topic pa los desnoviados!!!

LUIYI ~* C.E 25-07-2005 19:42:23

YOOOOOOOOOOOOOOOOOO KEROOOOOOOOO MOVIOOOOO!!!!!! :oops: :oops: :oops:

GuaZon 25-07-2005 19:44:38

Cita:

Iniciado por LUIYI KITY ~* C.E
YOOOOOOOOOOOOOOOOOO KEROOOOOOOOO MOVIOOOOO!!!!!! :oops: :oops: :oops:

Hola mucho gusto me llamo Andrés y soy periodista, soy un clasico confiable

EL SURE. 25-07-2005 19:45:56

yo tambien estoy desnoviado.
me sirben niñas desde los 15 en adelante.
en serio soy buen novio, muy juicioso y recibo o mando hojas de vida en [email protected]. :D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:52:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03456 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO