DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   L@S DESNOVIAD@S (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/148-l-s-desnoviad-s.html)

pei.to 26-07-2005 13:25:58

Cita:

Iniciado por CAMILO EL SURE
pues alejita, si me podes conseguir una novia tal cual a ti, yo feliz .


lololololololololol :lol:

GuaZon 26-07-2005 13:41:30

Ahhhhh por lo que vi, aqui tampoco conseguí novia...


Nadie me quiere

[K-MILITO] 26-07-2005 15:12:57

Cita:

Iniciado por - JoKeR -
Cita:

Iniciado por LUIYI KITY ~* C.E
YOOOOOOOOOOOOOOOOOO KEROOOOOOOOO MOVIOOOOO!!!!!! :oops: :oops: :oops:

Hola mucho gusto me llamo Andrés y soy periodista, soy un clasico confiable


JUAAAAAAAAAAAAA DIZKE UN CLASICO CONFIABLE JAJAJAJA KE KAJA PARCE PERO SI YO CONFIO EN EL....... LUIYI PARALE BOLAS

>BATMANbino< 26-07-2005 16:49:17

.
 
Cita:

Iniciado por LuLù....L.D.
bravo!!!!!! :D
llego mi topic..un aplauso pal creador

yo tambien estoy mas sola que.......hhmmmmm :|

tengo casi 16 (me faltan dos dias :D )

y soy fea...pero creo que no soy tan fastidiosa :wink:

y se me olvidaba lo mejor....

KELO BOYFRIEND solo pa mi.....eso no lo comparto!!!

ME EXTRAÑA LULU!!! NO COMPARTIS EL NOVIO PERO YO SI TE TENGO QUE COMPARTIR A VOS?? :?

corey taylor G / F 26-07-2005 17:02:43

1 Archivos Adjunto(s)
como ya saben
toy solo kiero una novia uno por ser feo pobre arruinado
pero bueno la ke me kiera ahi le dejo mi joto para ke vean kien soy yopero si alguna le interesa dejarme su msn o agregarme al suyo mi msn es
[email protected]
miren este soy yo

Toño ¡¡ 26-07-2005 17:37:13

..
 
corey es ke en esa foto no te vex bien ..... pareces como si te estuvieras fulkiando ombe

ßß ÞÃÎXÃ 26-07-2005 18:18:01

Cita:

Iniciado por doggy
YO quiero tener "novia", o si no se puede almenos una amiguita con la cual pueda establcer una buena relacion, estoy mas solo q un berraco.
Si alguna se interesa, salgamos y de ahi en adlenate ya veremos([email protected]), yo no sere el mas bueno y lindo de este puto mundo pero algo se hace.

:D :D :D :D

Y no miren fotos q no soy fotogenico

:D :wink: andres sos un amor de niño!

simpson 26-07-2005 19:04:25

no pues ami ni me pregunten ke gassssss las panameñas necesito una paixa de una ke si no me kedo siego.....

Jess 26-07-2005 19:31:18

Cita:

Iniciado por danielita_la linda
:oops: jajjajajajaj hupi!!!!!! llege de primeras........ jejejejejej(.. :roll: )
pes....................mmm..........yo ya tengo mi noviecito pero de todas maneras vine a decir una cosita ........noviecito pa mi amiguis ELIANA VANEGAS QUE ES UNA BELLEXA Y UNA LIDA!!!!! nesecita un chico con los siguientes datos:
:arrow: alto
:arrow: bello,hermoso o pasable
:arrow: buena gente
:arrow: que viva cerca
:arrow: que no quiera follar!!!! :roll: ....( bueno imposible en un hombre, pero ella tiene esperanxas
:arrow: y por ultimo que me la ame y me la respete mucho
pues se le reciben hojitas de vida.............
Y UN MENSAJITO PA TODOS
PA LOS NIÑOS :arrow: todos son unas bellexas y cualquiera daria la vida por ustedes

PA LAS NIÑAS :arrow: todas son super lindas ojala aca consigan lo suyo y JESS NO SE VUELVA A DECIR FEA QUE LA MATO!!! TU ERES UNA DE LAS MAS LINDAS DE EL FORO!!! Y DE LA PRESENTACION PIKOS TKM :oops:

AH ESTA NIÑA ES UNA HERMOSURA, KE BELLEZA, POS GRACIAS POR LO KE DECIS, PERO BUENO SIGO SOLA ACUERDENSE MI GRUPO COMO SE LLAMA....L.S

Doggy 26-07-2005 21:26:00

Cita:

Iniciado por doggy
YO quiero tener "novia", o si no se puede almenos una amiguita con la cual pueda establcer una buena relacion, estoy mas solo q un berraco.
Si alguna se interesa, salgamos y de ahi en adlenate ya veremos([email protected]), yo no sere el mas bueno y lindo de este puto mundo pero algo se hace.

:D :D :D :D

Y no miren fotos q no soy fotogenico

Ademas soy ttimido tonces soy muy malo pa comenzar una relacion ayuden a este muchacho indefenso :D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:28:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02869 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO