DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   concurso... (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/116-concurso.html)

D@vid G 06-03-2006 13:25:48

Cita:

Iniciado por Melkor
Cita:

Iniciado por .aleja.
Cita:

Iniciado por D@vid
la de rosado una de las primas mas chimbitas que tengo lastima que sea caleña...

nombre: Aleja Castañeda.

Email: alejaca_ _ _ _ @hotmail.com

que pasa que sea caleña ??? que tiene en contra de las caleñas

ps no es que tenga algo malo sino que ella vive por allá y él no, eso es lo que entendí

ESO ESO ESO.....

Wisiи∂*(( 06-03-2006 13:29:36

Cita:

Iniciado por D@vid
la de rosado una de las primas mas chimbitas que tengo lastima que sea caleña...

mmm..... estan una poca grillis.... no????????? pues digo yo.... auqnue si tienen el cuerpo lindo.... pero no se... algo grilis

D@vid G 06-03-2006 13:38:21

Cita:

Iniciado por Anonymous
ahi le va una muestrika... no puedo montar mucho pa no calentame por que ellas si son amigas no copmo algunos que montan cualquier desconocida :wink:

A ES QUE SON NADA MAS Y NADA MENOS QUE NAZAY VANNESA Y SUS AMIGUITAS... A COMO ASI HACE DIAS QUE NO VEO ESA NIÑA OME.. PARCE REVELA TU IDENTIDAD YO TE PREGUNTO ALGO POR EL PRIVADO....

D@vid G 06-03-2006 13:45:40

Cita:

Iniciado por *Ani*
Cita:

Iniciado por D@vid

mmm..... estan una poca grillis.... no????????? pues digo yo.... auqnue si tienen el cuerpo lindo.... pero no se... algo grilis

PUES QUE TE DIGO... LA NIÑA DE BLANCO SOLO HE TRATADO CON ELLA EN DOS VECES Y PARA QUE TE DIGO QUE NO SI LA VERDA SI ME PARECIO COMO PERRITA,,, PERO MI PRIMA TIENE NOVIO LLEVAN COMO 3 AÑOS Y NO LA NIÑA ES COMO JUICIOSA YA VA COMO EN EL 6 SEMESTRE DE NEGOCIOS INTERNACIONALES...

Wisiи∂*(( 06-03-2006 13:47:14

hum... bueno pues.......... si la de blanco es la que parece... tiene una cara de :shock:

edu@rdo 08-03-2006 16:35:38

LAS NIÑAS SON MUY BONITAS... TODASS¡¡

Toño ¡¡ 08-03-2006 17:07:03

Cita:

Iniciado por D@vid

jua parx hubiera servido mucho hace 8 meses jajajaja

XANTIAGO --EPN-- 11-03-2006 17:51:20

DONDE ESA FUERA MI PRIMA

AHI SI QUE APLICABA DE UNA ENTRE PRIMOS MAS ME ARRIMO
HUYYYY PARCE SU PRIMO ES COSA DE LOCOS

HELL GIRL 16-03-2006 09:09:23

a no pero pa la entraga de la jirafa tiene ke ir la vieja a el partido si o ke

:evil: A SI TOTAMENTE DEACUERDO...SIN A VIEJA QUE NO SE ENTREGUE EL PREMIO :evil:

Kiko!!! 16-03-2006 10:18:28

jaja... hell girl... te recomiendo q mires la fecha del concurso.... eso fue hace casi un año, jajajaja

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:37:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03554 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO