DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   concurso... (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/116-concurso.html)

pocillo gf 07-07-2005 20:19:28

Re: ...

Cita:

Iniciado por Jp*
Cita:

Iniciado por Jess
JAJA NO S EPUEDE DAR DATOS D EMI PRIMA,,,EL POCILLO SABE KE SI ES PRIMA O SI KIEREN PONGO LA FOTO COMPLETA ES KE ME CORTE A MI, ESO FUE EN MIS 15...DONDE SEPA KE LA PUSE AKI ME MATA.....O SEA SE KEDAN SIN JESS. Y MALUCOI CAUSARLES ESE DOLOR :lol: :lol:

eso yo no le digo que ud los dio relax.. pero el pocillo dice que si pero es que le des media jirafa datos o no hay permio :lol: :lol:

YA TENGO LAS PLACAS DE LA PRIMA DE JESS... JEJEJEJE :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Toño ¡¡ 08-07-2005 19:34:17

...

eyy parce ya llegamos del partido y todavia no se sabe kien gano y yo no vi ningun premio por alla

Jhonda 09-07-2005 11:21:45

jajajajaja lol blanquiados
tilin tilin y nada de paletas

«« J·Þ····Ïn MøTîøN »» 09-07-2005 11:28:13

...

jjajajaj resulta.... que se la gano jesss con la buena de la prima pero como no fue tonces.... lean las reglas y vera

Toño ¡¡ 09-07-2005 14:48:24

...

ahhh claro .................. la vieja excusa ..... :lol: :lol: :lol:

SaMaRiO 09-07-2005 14:58:30

Re: ...

Cita:

Iniciado por POCILLO
Cita:

Iniciado por Jp*
Cita:

Iniciado por Jess
JAJA NO S EPUEDE DAR DATOS D EMI PRIMA,,,EL POCILLO SABE KE SI ES PRIMA O SI KIEREN PONGO LA FOTO COMPLETA ES KE ME CORTE A MI, ESO FUE EN MIS 15...DONDE SEPA KE LA PUSE AKI ME MATA.....O SEA SE KEDAN SIN JESS. Y MALUCOI CAUSARLES ESE DOLOR :lol: :lol:

eso yo no le digo que ud los dio relax.. pero el pocillo dice que si pero es que le des media jirafa datos o no hay permio :lol: :lol:

YA TENGO LAS PLACAS DE LA PRIMA DE JESS... JEJEJEJE :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

aragan :P

Betto 09-07-2005 17:19:01

hey neass, monten mas foticos

Anonymous 10-07-2005 08:40:37

Re: concurso...

Cita:

Iniciado por «« J·Þ····Ïn MøTîøN »»
oe la cosa es ke el que ponga la foto de la vieja mas chimba c gana una jirafaa en el partido del viernes...

condicion
- que conozca la vieja minimamente que hable con ella por msn.
- no edite las de internet pues verificaremos la informacion antes de darle el premio
- todos somos los jurados.
- cada usuario peude poner las fotos que quiere `para que tenga mas oportunidades de ganar tenga.
- el que ponga una de internet los descalificamos por pato.

eso es todo qeu empieza el concurso!

y vos montas esa fotiko??? :? :?

la vieja esta como que linda.. pero esta muy ninia

y veniste con poka merka pal concurso papa

cuando quiera le muestro chimbas de verdad :wink:

Anonymous 10-07-2005 08:44:33

3 Archivos Adjunto(s)
ahi le va una muestrika... no puedo montar mucho pa no calentame por que ellas si son amigas no copmo algunos que montan cualquier desconocida :wink:

Jess 16-07-2005 14:15:07

JAJAJA PERO YA GANO MI PRIMIS...JEJEJE ESO ES MAL DE FAMILIA... :roll: NO SE CREAN TODO LO KE DIGO :roll:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:44:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02175 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO