![]() |
concurso... 1 Archivos Adjunto(s) oe la cosa es ke el que ponga la foto de la vieja mas chimba c gana una jirafaa en el partido del viernes... condicion - que conozca la vieja minimamente que hable con ella por msn. - no edite las de internet pues verificaremos la informacion antes de darle el premio - todos somos los jurados. - cada usuario peude poner las fotos que quiere `para que tenga mas oportunidades de ganar tenga. - el que ponga una de internet los descalificamos por pato. eso es todo qeu empieza el concurso! |
1 Archivos Adjunto(s) POSTULO A ESTAS 3 |
que se gana una que...............que es eso de una jirafa jejeje digan que se gana. |
YA ERA HORA DE KITAR LA FOTO |
AMO LA PRIMA DE JESS.... MI PILARICA... |
1 Archivos Adjunto(s) aunque no creo que vaya al partido pero ahi dejo la foto |
.... Cita:
|
... puess c va ganando la jirafa de polas Jess pero si no da datoss pa verificar... no hay premio que lastima! :lol: :lol: |
BUENO...SE LLAMA KELLY. VIVE EN ITAGUI TIENE 16 AÑOS... HABLO CON ELLA POR EL MSN NO ME CARGO LA FOTO PERO YA EN ESTO LA MONTO DELEN CLICK Y LA VEN NO ME QUIZO CARGAR |
JAJA NO S EPUEDE DAR DATOS D EMI PRIMA,,,EL POCILLO SABE KE SI ES PRIMA O SI KIEREN PONGO LA FOTO COMPLETA ES KE ME CORTE A MI, ESO FUE EN MIS 15...DONDE SEPA KE LA PUSE AKI ME MATA.....O SEA SE KEDAN SIN JESS. Y MALUCOI CAUSARLES ESE DOLOR :lol: :lol: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:58:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©