![]() |
concurso... 1 Archivos Adjunto(s) oe la cosa es ke el que ponga la foto de la vieja mas chimba c gana una jirafaa en el partido del viernes... condicion - que conozca la vieja minimamente que hable con ella por msn. - no edite las de internet pues verificaremos la informacion antes de darle el premio - todos somos los jurados. - cada usuario peude poner las fotos que quiere `para que tenga mas oportunidades de ganar tenga. - el que ponga una de internet los descalificamos por pato. eso es todo qeu empieza el concurso! |
1 Archivos Adjunto(s) POSTULO A ESTAS 3 |
que se gana una que...............que es eso de una jirafa jejeje digan que se gana. |
YA ERA HORA DE KITAR LA FOTO |
AMO LA PRIMA DE JESS.... MI PILARICA... |
1 Archivos Adjunto(s) aunque no creo que vaya al partido pero ahi dejo la foto |
.... Cita:
|
... puess c va ganando la jirafa de polas Jess pero si no da datoss pa verificar... no hay premio que lastima! :lol: :lol: |
BUENO...SE LLAMA KELLY. VIVE EN ITAGUI TIENE 16 AÑOS... HABLO CON ELLA POR EL MSN NO ME CARGO LA FOTO PERO YA EN ESTO LA MONTO DELEN CLICK Y LA VEN NO ME QUIZO CARGAR |
JAJA NO S EPUEDE DAR DATOS D EMI PRIMA,,,EL POCILLO SABE KE SI ES PRIMA O SI KIEREN PONGO LA FOTO COMPLETA ES KE ME CORTE A MI, ESO FUE EN MIS 15...DONDE SEPA KE LA PUSE AKI ME MATA.....O SEA SE KEDAN SIN JESS. Y MALUCOI CAUSARLES ESE DOLOR :lol: :lol: |
... Cita:
|
ESO ESO |
ME TOCO TIRAR DURO....JEJE |
jess tu prima ta muy linda :D |
a no pero pa la entraga de la jirafa tiene ke ir la vieja a el partido si o ke :| |
JAJAJA, IGUAL YO NO IRE AL PARTIDO, Y YA LLEGO LA HORA DE KITAR LA FOTO...DESPUES LE DICE...OISTE LAURIS POR AHI EN UNA PAGINA VI UNA FOTO TUYA...Y MALUCO... |
GUENOOOO PUES ESTA ES UNA AMIGA SE LLAMA ELIZABETH Y ES UNA BIEN POR COMPLETO ASI QUE SI VA HACER CRITICAS QUE SEAN CONSTRUCTIVAS.. BIEN..... |
GUENOOOO PUES ESTA ES UNA AMIGA SE LLAMA ELIZABETH Y ES UNA BIEN POR COMPLETO ASI QUE SI VA HACER CRITICAS QUE SEAN CONSTRUCTIVAS.. BIEN..... |
Cita:
|
... yo no voy a ir pero ahi les dejo esta foto y si gano regalo el premio a uno de los ke vaya a ir |
Re: ... Cita:
YA TENGO LAS PLACAS DE LA PRIMA DE JESS... JEJEJEJE :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: |
... eyy parce ya llegamos del partido y todavia no se sabe kien gano y yo no vi ningun premio por alla |
jajajajaja lol blanquiados tilin tilin y nada de paletas |
... jjajajaj resulta.... que se la gano jesss con la buena de la prima pero como no fue tonces.... lean las reglas y vera |
... ahhh claro .................. la vieja excusa ..... :lol: :lol: :lol: |
Re: ... Cita:
aragan :P |
hey neass, monten mas foticos |
Re: concurso... Cita:
la vieja esta como que linda.. pero esta muy ninia y veniste con poka merka pal concurso papa cuando quiera le muestro chimbas de verdad :wink: |
3 Archivos Adjunto(s) ahi le va una muestrika... no puedo montar mucho pa no calentame por que ellas si son amigas no copmo algunos que montan cualquier desconocida :wink: |
JAJAJA PERO YA GANO MI PRIMIS...JEJEJE ESO ES MAL DE FAMILIA... :roll: NO SE CREAN TODO LO KE DIGO :roll: |
no con amigas a si pa ke ams. ya yo no le pediria mas a la vida. estan muy lindas esas nias a lo bien. |
Re: concurso... Cita:
|
si gringo parce pone mas niñas. |
.... eehhhhh apa amurao hpta 8) ke gonorrea de concurso |
aunque no creo que vaya al partido pero ahi dejo la foto JAJA TIENE UNA CARA COMO DE TRAVESTI SIN OFENDER SU CARA ES UN TANTO EXTRAÑA :twisted: :twisted: |
eehhhhh apa amurao hpta ke gonorrea de concurso TOTALMENTE DEACUERDO..ESTO APESTA :twisted: :twisted: |
1 Archivos Adjunto(s) la de rosado una de las primas mas chimbitas que tengo lastima que sea caleña... nombre: Aleja Castañeda. edad: 19 Email: alejaca_ _ _ _ @hotmail.com |
Cita:
que pasa que sea caleña ??? que tiene en contra de las caleñas |
ajue ni la resurrección |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:43:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©