DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   concurso... (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/116-concurso.html)

«« J·Þ····Ïn MøTîøN »» 04-07-2005 13:25:36

concurso...
 
1 Archivos Adjunto(s)
oe la cosa es ke el que ponga la foto de la vieja mas chimba c gana una jirafaa en el partido del viernes...

condicion
- que conozca la vieja minimamente que hable con ella por msn.
- no edite las de internet pues verificaremos la informacion antes de darle el premio
- todos somos los jurados.
- cada usuario peude poner las fotos que quiere `para que tenga mas oportunidades de ganar tenga.
- el que ponga una de internet los descalificamos por pato.

eso es todo qeu empieza el concurso!

[K-MILITO] 04-07-2005 14:01:31

1 Archivos Adjunto(s)
POSTULO A ESTAS 3

watt 04-07-2005 14:03:41

que se gana una que...............que es eso de una jirafa

jejeje
digan que se gana.

Jess 04-07-2005 14:21:30

YA ERA HORA DE KITAR LA FOTO



pocillo gf 04-07-2005 18:24:59

AMO LA PRIMA DE JESS.... MI PILARICA...

Jhonda 04-07-2005 18:59:58

1 Archivos Adjunto(s)
aunque no creo que vaya al partido pero ahi dejo la foto

«« J·Þ····Ïn MøTîøN »» 04-07-2005 19:34:59

....
 
Cita:

Iniciado por Jess
AH YO PONGO LA FOTO DE MI PRIMA...Y LE SGANA A TODAS JEJEJE.... (NO DOY DATOS)



juaz pero por ke home... damelos a mi que yo organize el concurso y tu sabes uqe yo tengo verficiar la info :lol: :lol: :roll: :roll:

«« J·Þ····Ïn MøTîøN »» 04-07-2005 19:36:27

...
 
puess c va ganando la jirafa de polas Jess pero si no da datoss pa verificar... no hay premio que lastima! :lol: :lol:

Predakon 04-07-2005 19:54:14

BUENO...SE LLAMA KELLY. VIVE EN ITAGUI
TIENE 16 AÑOS... HABLO CON ELLA POR EL MSN
NO ME CARGO LA FOTO PERO YA EN ESTO LA MONTO
DELEN CLICK Y LA VEN NO ME QUIZO CARGAR

Jess 04-07-2005 19:59:20

JAJA NO S EPUEDE DAR DATOS D EMI PRIMA,,,EL POCILLO SABE KE SI ES PRIMA O SI KIEREN PONGO LA FOTO COMPLETA ES KE ME CORTE A MI, ESO FUE EN MIS 15...DONDE SEPA KE LA PUSE AKI ME MATA.....O SEA SE KEDAN SIN JESS. Y MALUCOI CAUSARLES ESE DOLOR :lol: :lol:

«« J·Þ····Ïn MøTîøN »» 04-07-2005 20:04:30

...
 
Cita:

Iniciado por Jess
JAJA NO S EPUEDE DAR DATOS D EMI PRIMA,,,EL POCILLO SABE KE SI ES PRIMA O SI KIEREN PONGO LA FOTO COMPLETA ES KE ME CORTE A MI, ESO FUE EN MIS 15...DONDE SEPA KE LA PUSE AKI ME MATA.....O SEA SE KEDAN SIN JESS. Y MALUCOI CAUSARLES ESE DOLOR :lol: :lol:

eso yo no le digo que ud los dio relax.. pero el pocillo dice que si pero es que le des media jirafa datos o no hay permio :lol: :lol:

Fuki 04-07-2005 20:58:12

ESO ESO

Fuki 04-07-2005 21:00:20

ME TOCO TIRAR DURO....JEJE

SaMaRiO 04-07-2005 23:48:01

jess tu prima ta muy linda :D

JUANITA C.E 04-07-2005 23:53:28

a no pero pa la entraga de la jirafa tiene ke ir la vieja a el partido si o ke :|

Jess 05-07-2005 09:59:31

JAJAJA, IGUAL YO NO IRE AL PARTIDO, Y YA LLEGO LA HORA DE KITAR LA FOTO...DESPUES LE DICE...OISTE LAURIS POR AHI EN UNA PAGINA VI UNA FOTO TUYA...Y MALUCO...

X- DARK LORD 05-07-2005 10:59:22

GUENOOOO PUES
 
ESTA ES UNA AMIGA SE LLAMA ELIZABETH Y ES UNA BIEN POR COMPLETO ASI QUE SI VA HACER CRITICAS QUE SEAN CONSTRUCTIVAS..


BIEN.....

X- DARK LORD 05-07-2005 11:07:51

GUENOOOO PUES
 
ESTA ES UNA AMIGA SE LLAMA ELIZABETH Y ES UNA BIEN POR COMPLETO ASI QUE SI VA HACER CRITICAS QUE SEAN CONSTRUCTIVAS..


BIEN.....

«« J·Þ····Ïn MøTîøN »» 05-07-2005 12:04:37

Cita:

Iniciado por JUANITA LA MAS C.E
a no pero pa la entraga de la jirafa tiene ke ir la vieja a el partido si o ke :|

puess el ke puso la foto no la de la foto... y si no la reclama me la tomo jajaj no mentiras.. oe sigan poniendo peus

Toño ¡¡ 07-07-2005 20:11:51

...
 
yo no voy a ir pero ahi les dejo esta foto y si gano regalo el premio a uno de los ke vaya a ir

pocillo gf 07-07-2005 20:19:28

Re: ...
 
Cita:

Iniciado por Jp*
Cita:

Iniciado por Jess
JAJA NO S EPUEDE DAR DATOS D EMI PRIMA,,,EL POCILLO SABE KE SI ES PRIMA O SI KIEREN PONGO LA FOTO COMPLETA ES KE ME CORTE A MI, ESO FUE EN MIS 15...DONDE SEPA KE LA PUSE AKI ME MATA.....O SEA SE KEDAN SIN JESS. Y MALUCOI CAUSARLES ESE DOLOR :lol: :lol:

eso yo no le digo que ud los dio relax.. pero el pocillo dice que si pero es que le des media jirafa datos o no hay permio :lol: :lol:


YA TENGO LAS PLACAS DE LA PRIMA DE JESS... JEJEJEJE :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Toño ¡¡ 08-07-2005 19:34:17

...
 
eyy parce ya llegamos del partido y todavia no se sabe kien gano y yo no vi ningun premio por alla

Jhonda 09-07-2005 11:21:45

jajajajaja lol blanquiados
tilin tilin y nada de paletas

«« J·Þ····Ïn MøTîøN »» 09-07-2005 11:28:13

...
 
jjajajaj resulta.... que se la gano jesss con la buena de la prima pero como no fue tonces.... lean las reglas y vera

Toño ¡¡ 09-07-2005 14:48:24

...
 
ahhh claro .................. la vieja excusa ..... :lol: :lol: :lol:

SaMaRiO 09-07-2005 14:58:30

Re: ...
 
Cita:

Iniciado por POCILLO
Cita:

Iniciado por Jp*
Cita:

Iniciado por Jess
JAJA NO S EPUEDE DAR DATOS D EMI PRIMA,,,EL POCILLO SABE KE SI ES PRIMA O SI KIEREN PONGO LA FOTO COMPLETA ES KE ME CORTE A MI, ESO FUE EN MIS 15...DONDE SEPA KE LA PUSE AKI ME MATA.....O SEA SE KEDAN SIN JESS. Y MALUCOI CAUSARLES ESE DOLOR :lol: :lol:

eso yo no le digo que ud los dio relax.. pero el pocillo dice que si pero es que le des media jirafa datos o no hay permio :lol: :lol:


YA TENGO LAS PLACAS DE LA PRIMA DE JESS... JEJEJEJE :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


aragan :P

Betto 09-07-2005 17:19:01

hey neass, monten mas foticos

Anonymous 10-07-2005 08:40:37

Re: concurso...
 
Cita:

Iniciado por «« J·Þ····Ïn MøTîøN »»
oe la cosa es ke el que ponga la foto de la vieja mas chimba c gana una jirafaa en el partido del viernes...

condicion
- que conozca la vieja minimamente que hable con ella por msn.
- no edite las de internet pues verificaremos la informacion antes de darle el premio
- todos somos los jurados.
- cada usuario peude poner las fotos que quiere `para que tenga mas oportunidades de ganar tenga.
- el que ponga una de internet los descalificamos por pato.

eso es todo qeu empieza el concurso!

y vos montas esa fotiko??? :? :?

la vieja esta como que linda.. pero esta muy ninia

y veniste con poka merka pal concurso papa

cuando quiera le muestro chimbas de verdad :wink:

Anonymous 10-07-2005 08:44:33

3 Archivos Adjunto(s)
ahi le va una muestrika... no puedo montar mucho pa no calentame por que ellas si son amigas no copmo algunos que montan cualquier desconocida :wink:

Jess 16-07-2005 14:15:07

JAJAJA PERO YA GANO MI PRIMIS...JEJEJE ESO ES MAL DE FAMILIA... :roll: NO SE CREAN TODO LO KE DIGO :roll:

EL SURE. 16-07-2005 18:04:34

no con amigas a si pa ke ams.
ya yo no le pediria mas a la vida.
estan muy lindas esas nias a lo bien.

«« J·Þ····Ïn MøTîøN »» 20-07-2005 10:27:26

Re: concurso...
 
Cita:

Iniciado por ||GRINGO||
Cita:

Iniciado por «« J·Þ····Ïn MøTîøN »»
oe la cosa es ke el que ponga la foto de la vieja mas chimba c gana una jirafaa en el partido del viernes...

condicion
- que conozca la vieja minimamente que hable con ella por msn.
- no edite las de internet pues verificaremos la informacion antes de darle el premio
- todos somos los jurados.
- cada usuario peude poner las fotos que quiere `para que tenga mas oportunidades de ganar tenga.
- el que ponga una de internet los descalificamos por pato.

eso es todo qeu empieza el concurso!

y vos montas esa fotiko??? :? :?

la vieja esta como que linda.. pero esta muy ninia

y veniste con poka merka pal concurso papa

cuando quiera le muestro chimbas de verdad :wink:

jajaja no men yo tengo mas sino que que pereza ganar jajaja

EL SURE. 20-07-2005 13:52:08

si gringo parce pone mas niñas.

Toño ¡¡ 05-03-2006 18:55:18

....
 
eehhhhh apa amurao hpta 8)

ke gonorrea de concurso

HELL GIRL 06-03-2006 11:00:19

aunque no creo que vaya al partido pero ahi dejo la foto

JAJA TIENE UNA CARA COMO DE TRAVESTI SIN OFENDER SU CARA ES UN TANTO EXTRAÑA :twisted: :twisted:

HELL GIRL 06-03-2006 11:02:01

eehhhhh apa amurao hpta

ke gonorrea de concurso


TOTALMENTE DEACUERDO..ESTO APESTA :twisted: :twisted:

D@vid G 06-03-2006 11:30:23

1 Archivos Adjunto(s)
la de rosado una de las primas mas chimbitas que tengo lastima que sea caleña...

nombre: Aleja Castañeda.

edad: 19

Email: alejaca_ _ _ _ @hotmail.com

*`·.·•a!ëja`·.·•* 06-03-2006 13:03:40

Cita:

Iniciado por D@vid
la de rosado una de las primas mas chimbitas que tengo lastima que sea caleña...

nombre: Aleja Castañeda.

edad: 19

Email: alejaca_ _ _ _ @hotmail.com




que pasa que sea caleña ??? que tiene en contra de las caleñas

Melkor 06-03-2006 13:11:40

ajue ni la resurrección

Melkor 06-03-2006 13:12:32

Cita:

Iniciado por .aleja.
Cita:

Iniciado por D@vid
la de rosado una de las primas mas chimbitas que tengo lastima que sea caleña...

nombre: Aleja Castañeda.

edad: 19

Email: alejaca_ _ _ _ @hotmail.com




que pasa que sea caleña ??? que tiene en contra de las caleñas

ps no es que tenga algo malo sino que ella vive por allá y él no, eso es lo que entendí


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:43:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03357 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO