DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   YO NO Se JUsGUen UDs ::daNIELA (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/6679-yo-no-se-jusguen-uds-daniela.html)

shinji ikary 11-09-2006 14:02:14

Cita:

Iniciado por ... paulita...
no esta como muy niña????????? pero tan fea no, esta mas bien normalita :icon5:

te apoyo :mwahaha:

danielmr 11-09-2006 14:12:35

pues si normal aunque si es una persona bien cansona no aguanta para nada

Andrew-N 27-09-2006 08:48:32

Q Tiene 17......lol

wissy 27-09-2006 13:11:23

la niña no es fea, simplemente es una NIÑA y por lo q parece va a tener como cuerpo lindo........dejenla que crezca

Andrew-N 28-09-2006 10:59:19

eeeeeeeeeeeeh q tiene 17 teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


!!!!!!! cual niña. tiene mas cara de vieja q yo..ps.-.:L

**VaLeRiE** 30-09-2006 16:07:28

hay ps la graaaan cosa no es pss no es la maami pero tampoco esta fea...lo malo esq sea cansona q harteraaa!! pero pssss q razones hay pa q digan q es fea??

*::DªNy GoNzª::* 02-10-2006 23:55:09

Pss Se ve mUY DEl coRriEnTe pSs MuY nOrMaL PerO Si Es asI De KnSoNa...

HoLlyWoOd F.e* 03-10-2006 16:28:33

pero vieja la foto..:L

Jk..DIM 09-10-2006 18:22:37

pero es que no hay fea que no sea intensa, por que creen que unno las va a dejar, jeje

gigio68 28-05-2007 14:35:10

Cita:

Iniciado por P@To
esta niña no slo es fea..si no tmaiben intensa....tiene a un amigo mio todo..aburrido ..por cansona..jejejejejejeje que tetica.. juzguen uds...:SmokeScreen_emotico

nada que ver


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:05:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05373 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO