![]() |
Cita:
|
pues si normal aunque si es una persona bien cansona no aguanta para nada |
Q Tiene 17......lol |
la niña no es fea, simplemente es una NIÑA y por lo q parece va a tener como cuerpo lindo........dejenla que crezca |
eeeeeeeeeeeeh q tiene 17 teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!! cual niña. tiene mas cara de vieja q yo..ps.-.:L |
hay ps la graaaan cosa no es pss no es la maami pero tampoco esta fea...lo malo esq sea cansona q harteraaa!! pero pssss q razones hay pa q digan q es fea?? |
Pss Se ve mUY DEl coRriEnTe pSs MuY nOrMaL PerO Si Es asI De KnSoNa... |
pero vieja la foto..:L |
pero es que no hay fea que no sea intensa, por que creen que unno las va a dejar, jeje |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:05:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©