![]() |
YO NO Se JUsGUen UDs ::daNIELA 1 Archivos Adjunto(s) esta niña no slo es fea..si no tmaiben intensa....tiene a un amigo mio todo..aburrido ..por cansona..jejejejejejeje que tetica.. juzguen uds...:SmokeScreen_emotico |
puess cara de teta no tiene,,, pero si se ve cansoncita :( mi sentido pesame para tu amigo... |
1 Archivos Adjunto(s) no esta como muy niña????????? pero tan fea no, esta mas bien normalita :icon5: |
esta muy normal y ps tiene hasta un cuerpo lo mas de lindo |
Cita:
|
ESTA NORMALITA NI FEA NI LINDA |
bueno esta normal el guajaro...jijiji pues...sigan oinando pues.. |
que eso................. |
Si Parcha A San Andres Es Bien, Hay Mas D Euna Que Ni Ha Salido De Medallo |
parce la tiene que dejar crecer antes de opinar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:51:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©