![]() |
pues la foto se ve un poquito vieja entonces ni idea:L |
ahh parce mera culicagada ademas se ve normal tirando pa mal |
Cita:
de le unos ańitos y vera... |
Todavía es una niña. La vida da muchas vueltas y el patito feo se puede convertir en un hermoso cisne......además la niña fea no es.......... |
Tiene 17.....y De NiÑa No Tiene..nada......es Hija De Bibliotecaria... Es Un Poquitito Pero Poquitito Awebada.jejejeje |
cara de aguevada quien dijo o me aahhhhhh |
esta normal. |
a Que Pereza .... Fea Y Cansona ... Gaaas |
pss esta como normal pero quien sabe la forma de ser |
parce tiene 8 años......no chimbiemos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:14:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©