![]() |
Saben k les apuesto k el tal patito le cayo a la vieja y no le paro bolas ufffffffff 10mil a k tengo la razon |
Parce Si Lo Que Tuviera De Teta Con Tu Amigo Lo Tuviera En El Pecho Jajajaj Por Que Hasta Plancha Es Esa Malparida |
Pues Tiene Cara De Ñina ... Pero Cara De Intensa No Tiene Pero Falata Aver Y No Esta Ni Fea Nisiquiera |
Cita:
ESA FOTO PARECE TOMADA EN LOS 80´S QUIEN SABE COMO ESTAR AHORA. |
no no no pero que es esto una guarderia |
esta muy chicoria ojo con esas cosas de niñas q vuelben a ceerrar esta baina:L |
pobre..lo considero...con esa tormento grande y f............... |
esta muy niña...dejenla crecer....y despues miren haber como se pone |
lo que nacio malo no se corrige fea y aguevada ademas bien plancha que desgracia pal amigo del pelao ;ojala dios la tenga bien ... pero bien lejos |
1 Archivos Adjunto(s) esto es lo q pone en el display...como hace eso ome... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:03:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©