DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Que Tal Esta NiÑa!!!!!!! (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/4959-que-tal-esta-nina.html)

lasallista 09-07-2006 21:42:33

tu eres fea y abusas

|<> BoRkA <>| 09-07-2006 23:41:58

Aunque claro, no se puede negar que si esta feita...
Pero tampoco pa tanto

biker-xtreme 10-07-2006 09:07:31

hey yeslayer, mal hecho hermano, que pesar de esa niña juliana.

marcelitac/popular :p 10-07-2006 09:21:11

vuelvo y caigo a postear en esta berraca pagina
y volvés a aparecerme vos!!!
y nuevamente ke susto tan hp!!!!

biker-xtreme 10-07-2006 09:31:52

Cita:

Iniciado por marcelitac
vuelvo y caigo a postear en esta berraca pagina
y volvés a aparecerme vos!!!
y nuevamente ke susto tan hp!!!!

niña no sea asi con la gordita, si usted es mas bonita no se goce las que no lo son.

marcelitac/popular :p 10-07-2006 09:34:30

PA KE ANDAN REGANDO FOTOS POR AHI PUES!!!

PD: PILAS A LOS KE LES HE DADO FOTOS EN ESTE FORO!!!
PD2: COMO DICE MI HERMANITO NO HAY VIEJA FEA SINO DEMALAS!!!

eriol_hiragisawa 10-07-2006 12:37:16

que sera lo que tiene en el fondo esta niña??? un barril en labarriga no???

|<> BoRkA <>| 10-07-2006 14:17:15

Que gonorreas ome :?

...:::||*@L3J@*||:::... 10-07-2006 19:34:24

ES LA VERDAD ESA NIÑA ESTA HORRIBLE PERO QUE MAS SE LA VA A HACER.
NO LA PODEMOS AISLAR.:TskTsk_emoticon:

//YeSlAyEr-ReLoEd// 16-07-2006 11:00:26

no hay vieja fea, sino falta de ron!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:42:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02292 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO