DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Que Tal Esta NiÑa!!!!!!! (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/4959-que-tal-esta-nina.html)

|<> BoRkA <>| 16-07-2006 22:43:46

Ajue ni el pato 8)

♂♀JeNnI♂♀ 17-07-2006 19:51:45

NO SINCERAMENTE QUE PESAR DE ESA NIÑA.. DESCARADOS POBRE. AHI LE BAJARON LA AUTOESTIMAA

A Von G 17-07-2006 20:00:14

Y bueh la personalidad es importante

A Von G 17-07-2006 20:01:15

Cita:

Iniciado por eriol_hiragisawa
que sera lo que tiene en el fondo esta niña??? un barril en labarriga no???

no entiendo tu avatar:S
no logro descifrar la composicion de la imagen :lluvia:

HoLlyWoOd F.e* 18-07-2006 20:09:08

Cita:

Iniciado por yeslayer
no hay vieja fea, sino falta de ron!!!

juas ..!!...tan malo!...:TskTsk_emoticon:

daniel_o 19-07-2006 02:43:42

oiste home!
tiene cara de pana
jaja

*LiNa*RuLiToS* 19-07-2006 12:32:07

Cita:

Iniciado por juliana
esa es mi foto y el que la coloco no se por que lo hizo pero si las feas tamien tenemos derecho a no ser del que la puso sea un papasito y si esta muy en el fondo

hay nena ps si querete asi como sos.... yo tambien quiro ver foto de este man que publiko la foto :L con ese nick debe ser mera nea asi con la kara cortada... hay gas me lo imagine que py.... y ps yeyesleider o como sea.. que comentarios tan pys pssss:Sarcastic_Clap_emot

tracamandaca 22-07-2006 19:04:13

ay mami no me asusten...

luisita... 22-07-2006 23:49:32

a mi no me parece feaaaa

psss..

Tenedor 23-07-2006 22:15:53

Ni En El Fondo, Ni El AvisMo Solamente En La Profundidades Del Infierno Pero No Importa Todos Tenemos Derecho A Ser Algo En La Vida.

Feos Con Derechos.hp. Y SABE QUE RESPETEN A LAS MUJERES HP.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:01:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03796 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO