![]() |
Muyyyyyyyy En El Fondo............. |
ps ...de este topic solo keda una sola moraleja......no mandes fotos por el msn a menos ke seas una super mami.....y no pk ud se lo crea si no pk esta confirmado por gran parte de la poblacion |
Cita:
_____________________________________________________ VOLVI:wave2: :wave2: :wave2: |
sera que la mama todavia vive? |
Cita:
|
no Veooo Nadaa |
Cita:
ay niñoooooooooooos saliooo el sooooooooooooooool:sunny2: :sunny2: :sunny2: :sunny2: :sunny2: :sunny2: :sunny2: :sunny2: :sunny2: :sunny2: :sunny2: :sunny2: :sunny2: ke noooooooooo llueva... ke noooooooo lluevaaa |
q pesar de esa pelada quien sabe como debe de estar de triste hombe |
Buenos Aportes Los De La Gente |
que niña mas jeita y toda gorda |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:29:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©