DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Que Tal Esta NiÑa!!!!!!! (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/4959-que-tal-esta-nina.html)

camila agudelo 04-07-2006 21:52:21

jajajajaja q pesar pero esq si esta como gordirta solo eso si la vieja hiciera dieta mejoraria mucho

|<> BoRkA <>| 04-07-2006 21:59:29

Hey Yeslayer parcero te hubieras tomado el tiempo para conocerla mejor, por dentro, y luego pensar si vale la pena tirarle por su fealdad exterior

La niña SI esta fea y no se puede hacer nada ahi...

Pero sabe que es lo mas gonorrea? Que este hijueputa yeslayer o como sea venga aca a darselas de no se quien a colcoar fotos y creyendose con derecho a decirle fea a una persona...

Sizas y no digas nada que vos sos horrendo por dentro perro hpta

Sabes con quien hablás? Sizas con el Co-Fundador de Los Feos Tambien Tenemos Derecho 8)

Pato triplehpta 8)

|<> BoRkA <>| 04-07-2006 22:01:54

Cita:

Iniciado por camila agudelo
solo eso si la vieja hiciera dieta mejoraria mucho

Maldito consumismo... toes si no se pone a dieta toes no es linda? :?

silvestrista 05-07-2006 22:55:29

doy un pequeño aporte que pecao de la niña y no es que yo sea el mas pinta pero la gordita si sepaso

kristian 05-07-2006 23:30:47

Pues uno critica parz pero se tiene un limite...... ademas el ke habla mucho.......

°°°CYPRO°°° 06-07-2006 02:43:38

Uyyyyyyyy Marika Pero De Verdad Que Lo Tiene Muy Muy Muy En El Fondo Tan En El Fondo Que No Se Ve

|<> BoRkA <>| 06-07-2006 11:00:59

Pero no se puede negar que esta feita :?

HoLlyWoOd F.e* 06-07-2006 12:04:52

hay yeslayer mijo...se metio en un problema...lol!!

|<> BoRkA <>| 06-07-2006 13:35:36

Jajaja sizas, se metio con los de LFTTD

*LaU_VaNe* 06-07-2006 16:31:32

Hay Pero Miren Que Es Una Gordita Hasta Linda...
Dejen De Ser Tan Horribles Que ´pobre NiÑa Que Habra Sentido, A Nadie Le Gusta Que Le Digan Feo Y Que La NiÑa Puede Ser Normalita Por Fuera Pero Hay Que Darnos La Oportunidad De Conocerla Por Dentro Es Mas A Muchos De La Que La Trataron Tan Mal Ojala Que No Los Vallamos A Ver Con NiÑas Mucho Mas Feas Por Dentro Y Por Fuera.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:01:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09887 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO