DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Ana 100% paisa...... (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/4865-ana-100-paisa.html)

el_avion 30-06-2006 08:26:24

Que vieja tan descarada.
Bien Fea y se pone a exigir.

Parcero relajece que hay veces las cosas se dan y cuando sale una salen todas

KrItO..*R* 30-06-2006 23:28:21

TRANQUILO ANTE TODO LOS SENTIMIENTOS Y POR UNA FEA NO SE DEVE ACHICOPALR!!!!!!!!!!


PD:A ESA NI LE SIRVE LA DEL PANADERO"



XANTIAGO --EPN-- 01-07-2006 14:45:17

Cita:

Iniciado por Clase Y Estilo
man lo q usted esta es pero ardido por q yo soy amigo de ana
y vos estas es pero ardido por q no te lo quiso dar por q ellla me
ha mostrado las conversaciones donde se lo pedias mejor dicho amuradamente
y sabe q man spuede q no sea la mas chimba pero cada cual tiene sus gustos
y ella se lo dijo usted no es del tipo de ella dolido por q lo rechazaron y con
rabia por q no se lo dieron guevon tan bobo y lo9 q tenga q decir digalo de frente
a ella man no c ponga con marikadas si es tan hombre puess


parcero pues puede que el man este dolido o no no me consta el caso es que eso no le quita lo descarada y atrevida a esa cosa que tiene por amiga por cierto casi me deja ciego esa malparida perdi la vista como por un minuto.

voy a llamar mejor a la sociedad protectora de animales pa que registren esta nueva especie

YOJIS:) 01-07-2006 14:55:21

opino, que la niña estaba buscando un tipo de modelito, pues como no la voltean a mirar cuando esta sola, tan siquiera que la miren con un papasito, en conclusion tras de fea,creida y no es humilde... pues mijita en la olla, por que personas como ellas no son bienvenidas en ninguna parte ante todo la humilda...

XANTIAGO --EPN-- 01-07-2006 15:10:42

donde a mi me hubiera salido con esa le meto es que insultada por conchuda esta especie de mico que se cree ombe.

no hay nada que de mas rabia que una fea creida.......

Laur!sRatona 01-07-2006 15:57:34

hay gaaaasssss!!
esa niña que tiene en las piernas ... jaja!!
guacala... mirenle esas piernas con un monton de morados
como se le ocurre mandar esas fotos esta vieja se ve que se cree una chimba pero es
horrible!! jaja
7 UP no creo que te importe lo ke ella opine jajaja
yo creo que mas bn es una venganza por lo ke te dijo!! jaja

ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ 02-07-2006 11:00:33

ke kaja.....ni yo soy tan feo pa ke tremendo bacalao me diga "no eres mi tipo"....XD....lol....

gente como ella deberia suicidarse...aparte de fea negra...y no
SOY RACISATA

pªO_ªNdRe 02-07-2006 11:23:41

los sueños son la felicidad, de quien no puede vivir la realidad
 
no en verdad muy horrible lo q te hizo, :icon13: pero ella no tiene la culpa de ser feita:TskTsk_emoticon:

pei.to 02-07-2006 11:53:30

este 7 up si es gurrero ome gas....

ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ 02-07-2006 15:09:19

deberian hacer una encuesta delos mas gurreros del foro..Lol


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:50:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02489 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO