DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Ana 100% paisa...... (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/4865-ana-100-paisa.html)

jhercm 28-06-2006 17:47:37

que triplehijueputa ese man hombe

ela 29-06-2006 00:45:26

que niña tan fea pero de las feas hay no por favor que se ubique por que de verad mero cocodrilo ese enjendro

:Kmilo: 29-06-2006 09:20:09

no ahi la posibilidad de que ana sea como laysa?
jaja

◄◘ JU@NCHO ◘► 29-06-2006 12:33:09

Hacen Buena Pareja ...

Clase Y Estilo 29-06-2006 17:28:05

Cita:

Iniciado por 7 uP
VEA HERMANO:
1RO. YO A USTED NI LO CONOSCO NI SE QUIEN CARAJOS ES Y ME IMPORTA UN $%& LO QUE HAGAS O DEJES DE HACER CON ELLA

2DO. YO A ESA NIÑA LA QUERIA MUCHO PERO NO SABIA QUE ERA TAN NIÑITA COOMO PA QUE ME SALIERA CON ESAS Y GRACIAS A LA GENTE QUE OPINA AQUI DESPERTE DE ESA PESADILLA

3RO. Y LO DE DOLIDO PUES QUE BUEN COMENTARIO ME HICISTE REIR MAS DE LO QUE ME HABIA REIDO CON LO QUE HAN OPINADO, NI QUE EN TODO MEDELLIN NO HUBIERAN MAS NIÑAS, MEJORES Y MAS BIEN PARADAS EN EL MUNDO

TRANQUILO MIJO AHI LE DEJO PA QUE LA SIGA DISFRUTANDO USTED POR QUE ME IMAGINO QUE POR ESO ME PUSO ESO EN EL FORO IGUAL A MI ME RESBALAN LOS COMENTARIOS DE UN NIÑITO DE ESCASOS 16 AÑITOS..........................:icon6:



Mire Parcerito Yo Se lo digo asi ella es mi amiga ella es amiga de una ex mia.. y parcero se lo digo conosco mucha chimba como conosco mucho guajaro pero cada cual tiene derecho a tener sus gustos y sabe q parcero el q sea feo alguien no es razon para despreciar a nadie y por lo q veo en tu avatar no sos el mas pinta entonces man no digas nada y sabe q parcero ella tiene 15 usted tiene 22 pero parcero mas inmaduro vos home q no sos capas de decirle solo las cosas a ella si no q las venis a copiar en una pagina para curtir a alguien parcero todo el mundo tiene sentimientos y lo q usted hizo hiere marikon por q nadie tiene la culpa de como es pero cada cual trata de conformarse con lo q es .... y el despreciar a otro el no querer meterse con el no es creerse man es tener tambn sus gustos como la persona chimbita no c mete con el feo por q es chimbita el feo por q no puede rechaazar a otro solo por qtiene razgos mejores aprcero madure hermano madure ya esta muy grande.... y sabe q parcero este pelado de 16 años es mas maduro q vos por lo q veo por q las cosas las digo como son no juzgo por como se es parcero madure y a lo mas bn usted es de aca de robledo yo tambn soy de robledo y pirobo tengo 16 pero no me gusta q inrespeten y usted sabe q por aca las cosas no son muy relajadas q digamos.. asi q parcero madure mas bn q la edad como q no te ha servido de nada para aprender q es madurar... y respete a las mujeres q por mas feas q sean tienen derecho a escoger como cualquier persona...

ANDRES.THE.BEST 29-06-2006 23:02:44

Reagalemosle Una Jaulita A La Familia Para Que Encierre Ese Animalito

ANDRES.THE.BEST 29-06-2006 23:04:50

No Esto Ya Se Volvio Una Sala De Moral....... Deberian Abrir Un Tema De Ayuda Emocional Para Todos Estos Desquiciados... Jajajajaja

7 uP //DPS// 29-06-2006 23:34:56

Cita:

Iniciado por Clase Y Estilo
Mire Parcerito Yo Se lo digo asi ella es mi amiga ella es amiga de una ex mia.. y parcero se lo digo conosco mucha chimba como conosco mucho guajaro pero cada cual tiene derecho a tener sus gustos y sabe q parcero el q sea feo alguien no es razon para despreciar a nadie y por lo q veo en tu avatar no sos el mas pinta entonces man no digas nada y sabe q parcero ella tiene 15 usted tiene 22 pero parcero mas inmaduro vos home q no sos capas de decirle solo las cosas a ella si no q las venis a copiar en una pagina para curtir a alguien parcero todo el mundo tiene sentimientos y lo q usted hizo hiere marikon por q nadie tiene la culpa de como es pero cada cual trata de conformarse con lo q es .... y el despreciar a otro el no querer meterse con el no es creerse man es tener tambn sus gustos como la persona chimbita no c mete con el feo por q es chimbita el feo por q no puede rechaazar a otro solo por qtiene razgos mejores aprcero madure hermano madure ya esta muy grande.... y sabe q parcero este pelado de 16 años es mas maduro q vos por lo q veo por q las cosas las digo como son no juzgo por como se es parcero madure y a lo mas bn usted es de aca de robledo yo tambn soy de robledo y pirobo tengo 16 pero no me gusta q inrespeten y usted sabe q por aca las cosas no son muy relajadas q digamos.. asi q parcero madure mas bn q la edad como q no te ha servido de nada para aprender q es madurar... y respete a las mujeres q por mas feas q sean tienen derecho a escoger como cualquier persona...

VEA MIJO YO ACA NO ESTOY PARA PELEAR CON NADIE PARA MI LAS PELEITAS SON COSAS DE GAMINES
YO ACA NUNCA ME ME TI CON LA INTENCION DE HACERLA QUEDAR COMO LO MAS HORRIBLE SOBRE EL PLANETA LAS OPINIONES LAS DIERON OTRAS PERSONAS YO LO UNICO QUE PUSE FUE QUE ELLA QUE SE CREIA COMO PARA INADMITIRME Y DEJARME DE HABLAR SIMPLEMENTE POR QUE NO ERA DEL GUSTO DE ELLA ESO ES TODO
ELLA VERA QUE HACE CON SU VIDA Y CON QUIEN SE JUNTA, PERO QUE BANDERA DE PERSONA DESPRECIAR UNA AMISTAD POR QUE EL MAN NO LE PARECE LINDO Y YA??
YLAS COSAS SE LAS DIRIA A ELLA PERO NO PUEDO SI ME INADMITIO O LA OBLIGO A QUE HABLE CONMIGO ????
Y POR ULTIMO VIEJO YO NUNCA DIJE QUE FUERA EL MERO PINTA COMO PA QUE INTERPRETES LAS COSAS A TU MANERA

APRENDE A LEER UN POCO Y A INTERPRETAR LAS COSAS ......
Y COMO YA LE ACLARE TODO SUERTE MIJO!!!!!!!!!!! :icon6:

:Kmilo: 29-06-2006 23:57:34

jajaja parce este man aplica muy bien el dicho
en tiempos de guerra todohueco es trinchera juaaaaaaa

Conde Patula 30-06-2006 06:36:25

Parce estoy desubicado akjsaksjaksjka, no se si hablaer de la vieja x k k hpta mas inmunda o k me de lastima del mansito x hacer este topic x ofendido, y pa k lo rechace a uno una vieja tan inmunda, pues entonces si estas en la misma olla.... En fin, mi sentido pesame para ambos, sigan adelante con sus vidas, existen otros oficios k no implican tener sexo alguno kjaskjskajskaksjaksjak


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:07:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02266 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO