DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Ana 100% paisa...... (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/4865-ana-100-paisa.html)

7 uP //DPS// 27-06-2006 12:35:04

NIÑAS LEAN UN POQUITO Y ENTENDERAN DE QUE LES HABLO

YO YA DIJE MUY CLARITO "ESTABA CHARLANDO CON ESA NIÑA ELLA NO ME CONOCIA POR FOTOS PERO YO SI LA CONOCIA" Y PSS QUE HPS A MI ME IMPORTABA UN CARAJO QUE FUERA FEA PERO PUES MIEREN CON LAS QUE SALIO LA DESCARADA ESTA

Y LO PEORSITO DE TODO ES QUE DANDOSELAS DE MUCHO ME INADMITIO EN EL MSN AHI MISMO SUPO QUE LA FOTO ERA MIA.................:llsweatdrop:

D@vid G 27-06-2006 12:56:55

Huy Marica Que Susto Me Pego......pero Que Hijuemadre Mas Conchuda Decile Que Se Mire Por Primera Vez En La Vida A Un Espejo.......

MuertoHpta 27-06-2006 13:15:04

Parce pues yo no soy lindo man....pero seamos realistas que hijo de puta moco tan feo.........parece un titi a lo bien....parce deje asi man esos comentarios duelen si te los dice alguien que pueda sostener eso con argumentos visuales pero este moscorrofio no los tiene...aguante

$alexis$ 27-06-2006 13:16:45

uno no es una chimba, pero es que en realidad la vieja si esta muy feita para que diga esas cosas de ese parcero....... es que en la casa de ella no hay espejo......

danielmede 27-06-2006 13:35:24

ESA NIÑA SE EMBOBO O QUE TRAS DE FEA CONCHUDA y LO MEJOR QUE PESAR POR ESO ES QUE LOS FEOS TERMINAN CON LAS MEJORES

*-La SiReNiTa-* 27-06-2006 14:01:37

hay pues hay mucha gente ke es asi y nada se puede hacer

PIERROGT 27-06-2006 14:15:21

Parce Q Hp Adefecio....descarada, Antes Le Siguio Hablando Despues De Ver Las Fotos.........

rdjdc 27-06-2006 15:12:37

aceptemonos como somos unos mas lindo q otros y otros mas creidos pero asi somos y nos devemos aceptar

y a este vieja q se cree la kimby le digo 3 cosas fundamentales
deje de ser creida
aprendar a conocer a la gente no por como se ven
y a ud decirle fea es ser un maldito cunchudo

KARNAL 27-06-2006 15:36:42

Parcero excelente la denuncia
esa vieja no tiene nada que decir ni que mostrar
se ve que es mas FEAAAAAAA por dentro que por fuera.

mera per...

Clase Y Estilo 27-06-2006 15:59:03

man lo q usted esta es pero ardido por q yo soy amigo de ana
y vos estas es pero ardido por q no te lo quiso dar por q ellla me
ha mostrado las conversaciones donde se lo pedias mejor dicho amuradamente
y sabe q man spuede q no sea la mas chimba pero cada cual tiene sus gustos
y ella se lo dijo usted no es del tipo de ella dolido por q lo rechazaron y con
rabia por q no se lo dieron guevon tan bobo y lo9 q tenga q decir digalo de frente
a ella man no c ponga con marikadas si es tan hombre puess


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:05:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02282 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO