DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Ana 100% paisa...... (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/4865-ana-100-paisa.html)

victorateo 28-09-2007 13:36:15

ajue el gurrimbo parce le hicieron un favor :S

killerXX 28-09-2007 13:48:36

no hay con que
 
que polla tan fea esas que se cree una aonis que se balla a vender bananos ala minorista guajaro

elchi 06-10-2007 18:34:33

que hpat tan fea y ademas de fea conchuda hasta la simba pero pa un fe o tra fea pero esta nesesita un hpta nomo que pesar señor aunos le das y atros le quitas todo.....

JNacho 06-10-2007 18:56:59

No parce, me parece muy mal como tratan a la niña de esa forma... primero, si ella hizo lo que el man dice no hay pruebas concretas de eso, apenas la version de el... como dicen, es facil decir que x o y persona es una perra, pero para eso se necesitan pruebas, de lo contrario le estas tirando la reputacion a alguien. Segundo, si la vieja lo hizo me parece muy hueca, y eso hay por montontes, pero las que se tiran la vida son ellas mismas, porque solo buscan lo superficial y no lo que verdaderamente importa que es el la personalidad, y con eso no digo que no importe lo fisico, pero entre gustos no hay disgustos.
Finalmente a todos los que dicen que gas, que asco, que salio del zoologico y todo eso, a mi la vieja no me parece bonita, pero paila que digan eso, o acaso no tienen hermanas, primas o amigas... que mal que digan eso de alguien que no puede leer eso, ademas, puede que mucha gente la conozca y paila que se le tiren la reputacion asi

justin 06-10-2007 19:04:28

hombre mejor que le dijo eso que belleza mas rara.porque no hay mujeres feas si no bellezas raras. LA

juanrestre 06-10-2007 19:17:18

que hija de puta gurreeeeeeeeeee

nacho111 06-10-2007 20:25:24

parece un mico q hp cumbamba...sera q se cree bonita,hay q recomendarle un oftalmologo para q se vea.

cindylorenaa 07-10-2007 01:33:28

nonono que fea tan inflada.va al zoologico y alla la dejan parece un mico.

torole 07-10-2007 19:45:05

tienes toda la razon

Elcapo527 07-10-2007 21:31:22

Jejejejeje que vieja tan orrenda


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03649 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO