![]() |
Respuesta: Ana 100% paisa...... vos sos el que no te queres |
Respuesta: Ana 100% paisa...... jajaja...esa vieja esta tostada....mucho moscorrofio tan feo...!!! |
Respuesta: Ana 100% paisa...... parcero muy que bien que la tiro al charco he que hp fea tan exigente je |
Respuesta: Ana 100% paisa...... Hey hagamos recolecta pa' comprarle un nido... Que falta de sensatez por Dios!!!:SmokeScreen_emotico |
Respuesta: Ana 100% paisa...... No sé....confio en su belleza interior!!! |
Respuesta: Ana 100% paisa...... jajajaj sapatiado por un gurrre jajaja de le cartilla. esta bien ser uno feo en la vida pero ser babosa |
Respuesta: Ana 100% paisa...... Que topic mas revivido ombe...topic zombie... |
Respuesta: Ana 100% paisa...... Parece salida de la pelicula "Gremlins" |
Respuesta: Ana 100% paisa...... Oiga pues... |
Respuesta: Ana 100% paisa...... si vio hermano... por conchudo le voltiaron el mascadero... es que esos levantes de este man... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:36:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©