DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Ana 100% paisa...... (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/4865-ana-100-paisa.html)

PUMBACULION 14-12-2010 11:40:58

Respuesta: Ana 100% paisa......
 
juep.... eso es como si mandíbula hablara mal de shrek... tiene razón de estar puto mano!!!

Hank Moody 19-12-2010 10:45:49

Respuesta: Ana 100% paisa......
 
Cita:

Iniciado por simple man ZB!! (Mensaje 367664)
q hijueputa tan fea mas fea q un mongolo chupando limon gassssssssssssssss


jajajajajajaja el mejor tiro q he escuchado....
llego tarde a la reparticion de cumbamba y le toco un orinal!!

minetero 19-12-2010 14:30:34

Respuesta: Ana 100% paisa......
 
ajue el garrote...

pett2r 20-12-2010 02:24:39

Respuesta: Ana 100% paisa......
 
jajajajjaa a esas hay que pichaleees y recojelata pa ve si se aguante lol (:

shampoos 22-12-2010 16:38:50

Respuesta: Ana 100% paisa......
 
Llora y se moja la espalda
http://www.denunciando.com/attachmen...sa-ana-m-5.jpg

baronrojo 24-01-2011 17:19:53

Respuesta: Ana 100% paisa......
 
Además de fea es exigente? apague y vamonos

locarca 24-01-2011 21:06:37

Respuesta: Ana 100% paisa......
 
esa vieja parece un colico a media noche ....lo que pasa es que se cree muy poca cosa para usted por eso le salio con esas estupideces ....

kmilobog 05-03-2011 22:45:17

Respuesta: Ana 100% paisa......
 
parce, a lo bn es una vieja?

white_shark 09-03-2011 22:56:03

Respuesta: Ana 100% paisa......
 
que pecadito... a esa niña cuand pequeña no le dieron pecho sino la espalda

el_paisa866 09-03-2011 23:37:00

Respuesta: Ana 100% paisa......
 
uuuyyy pana yo lo unico k le digo es desmovilicese ud es el rey de los buhos nea de buena!!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03735 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO