![]() |
Parcero con la 1ra foto tuve, relajate guevon q eso es lo de menos, la vida da muchas vueltas....Eso no importa parc |
gas parce :S :S :S |
jajaja ajue el guajaro....a mi ke me diga feo una kimbis...pero ese pedazo?...jajaja |
Cita:
|
Tenes toda la razon |
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja |
Esa Vieja Es Feicima Para Q Seguiste Hablando Con Ella Es Peerder El Tiempo |
PARCE LA CHIMB@ QUE HP TAN FEA Y TRAS DE TODO SE LAS DA DE BUENA............ JAJAJA QUE OBRA DE CARIDAD ESTABA HACIENDO USTED HABLANDOLE A ESA NIÑA................... QUE HP TAN FEAAA AAAAAA Y NO SE PREOCUPE QUE A SI NO SEAMOS MUY CHIMBITAS NOS MERECEMOS MEJORES COSITAS.. JAJAJAJA |
Cita:
parcero tiene toda la razon que maricona tan fea |
parce pongale una mascara por que esta es pero orrenda, esa cara de caballo que se gasta y ese cuerpo de nevera definitivamente si hay gente muy estupida en la vida que creen que son una himba pero en realidad son unas FEAS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:07:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©