![]() |
Cita:
Boba hp.... jaja ...ke pecaito del bagre....ha vivido en la mentira:laughing9: :roll: |
parce, como aguanto ese mounstro. |
parcero, a palabras de feas oidos sordos......... que gurre de fea y espera encontrar algo bueno, que ni lo sueñe, mejor que vuelva a la cueva, gargola |
Uy Parc Mero Iguanodrilo |
hey que pesar de ese niño a mi me dice eso uan vieja asi de fea y me vomito . jiji se ve que eres buena personita muaxx suerte pikos |
huy parcerito que hijos van a tener mas monstrudos si esa fea lo rechazo como sera usted y si se van a vivir a ese tugurio que se ve en las fotos felicidades mijo que buen levante el que logro |
que vieja tan fea |
Quien pidio pollo.................. Que mandaron semejante bagre........... Aparte que fisicamente no es muy agraciada.... vaya personalidad.... yo me he metido con niñas que no son bonitas, pero que al menos tienen cerebro, buenos sentimientos y una manera de pensar interesante. |
hey Viejo Valorese Que Vieja Mas Guayo |
fEO PA' FeA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©